Primera jornada de competición para la mayoría de los equipos del club, disputada este fin de semana del 5-6 de Octubre.

El Senior femenino comienzó su liga el Domingo por la tarde cerrando la jornada, con derrota 2-4 ante el Olímpico de Madrid “C”.

En Juvenil Femenino Preferente tras la victoria del pasado domingo en el “Cotorruelo”, las chicas de Ángel disputaron la cuarta jornada de liga. Derrota ante el líder Atlético de Madrid, en el nuevo “Centro Deportivo Wanda” en Alcalá de Henares.

El Cadete “A” de Jose Jurado, por solicitud de aplazamiento del rival en liga, jugó un partido amistoso ante la Fundación Rayo Vallecano “D”. Por su parte el Cadete “B” de Mario Lobo, jugó su primer partido de liga el sábado en “Los Cármenes”, con derrota ante el C.D. Santiago Apostol Villaverde. El Cadete Femenino comenzará su liga en las próximas semanas y disputó un amistoso el sábado por la tarde con muy buenas sensaciones y victoria amplia.

En categoría Infantil, primeros partidos de la temporada oficial. El Infantil “A” de Jose Carlos visitó el histórico campo de “La Mina”, derrota por la mínima 3-2 ante el Real C.D. Carabanchel. El Infantil “B” ha aplazado el partido de la primera jornada ante la AD Escuder San Pascual para el día 11 de noviembre y el Infantil “C” de segunda perdió en el campo de tierra de Campamento el sábado. El Infantil femenino jugó el sábado en “Los Cármenes” un nuevo amistoso.

Por último el Alevín F-11 ganó 1-8 tambien el sábado por la mañana en la Colonia Zofio ante la EF Usera “B”.

ATLÉTICO MADRID-Juvenil femenino

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad