Este fin de semana ‪del 6-7 de febrero, nuestros equipos han disputado una nueva jornada antes de la llegada de las fechas reservadas para partidos aplazados por la Federación.

El Senior masculino de Miguel Ángel ha vuelto a jugar este domingo día 7 en “Los Cármenes”, con victoria para el C.D. Sporting Laguna “A”. El Senior femenino de Dani, esta semana no disputa jornada oficial de liga, tras la retirada del A.D.C. San Fermín, sumará tres nuevos puntos con resultado de 0-3 por resolución del comité de competición.

En categoría Juvenil, el equipo de Edu Bustos jugaba como visitante el domingo 7 en el campo “Gabriel Fernández” a las mante el Cantera F.C, finalmente por indicaciones del Ayuntamiento no se ha disputado el mismo por revisión en curso del arbolado junto al campo. El Juvenil femenino de Adrián en la máxima categoría preferente después de la visita del Real Madrid C.F., ha logrado una importante victoria por 0-1 ante el C.D. Móstoles U.R.J.C, este domingo en los campos “Iker Casillas” de Móstoles.

En cuanto a los cuatro equipos de categoría Cadete; El Cadete “A” de Jose Jurado ha logrado su cuarta victoria consecutiva, este domingo en el campo 2 del complejo “Valle de las Cañas” de Pozuelo de Alarcón ante el C.D. Prodet Liceo Sorolla Pozuelo, para situarse líder de su grupo. El Cadete “B” de Mario y Paula abrió la jornada del domingo en el campo “Barrio Goya” ante el C.D. Goya “B” con empate final 2-2. El Cadete “C” de Alfonso, ganó 1-2 el sábado día 6 también como visitante en el campo “Jose Durán” ante el C.D. Gredos San Diego “C” y también lidera su grupo. Lamentar la grave lesión de uno de nuestros chicos. Por su parte, el Cadete femenino de Juan disputó su jornada oficial de competición este sábado en “Los Cármenes” con empate 0-0 ante el C.D.E Amistad de Alcorcón.

El Infantil “A” de Juan Antonio visitó el sábado día 6 el campo “Madrid Rio” con derrota ante el Madrid Rio C.F. “A”. Por su parte el Infantil “B” de Luis Silgado y Alberto también el sábado como visitante en los campos federativos “Cotorruelo” fue derrotado por el Atlético de Madrid “H”. El Infantil femenino de Laura, perdió por la mínima 1-2 el sábado día 6 en “Los Cármenes” ante el C.D. Leganés.

En categoría Alevín, el equipo de F-11 de Agustín abrió la jornada del sábado a las 9:00 en “Los Cármenes” con empate 2-2 ante el A.D. Unión Carrascal de Leganés. El equipo Alevín F-7 en su sede de “Cotorruelo” perdió ‪el sábado ante el Madrid Rio CF “A”. Por su parte el Alevín femenino de Paula ganó de nuevo 0-9 este sábado día 6 ‪en su sede del campo “María de Villota” en Villaverde ante el Racing Villaverde C.F. y sigue liderando su grupo.

Los peques de Juanpa en Benjamín F-7 perdieron este viernes 1-2 ante el S.A.D. Marianistas Amorós “C”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad