Este fin de semana del 5 al 7 de noviembre, los equipos del club federados han disputado jornada RFFM, a excepción del Cadete “B” e Infantil Femenino que descansan por calendario.
 
El Senior masculino después de dos jornadas como local, ha vuelto a jugar como visitante el domingo en “San Martín de Porres” con derrota 4-1 ante la E.F. Villa de Madrid “B”. Por su parte el Senior femenino, ganó 0-7 cerrando el Domingo como visitante en Villanueva del Pardillo y se acerca a los puestos más altos de la clasificación.
 
El Juvenil “A” ganó 5-1 el domingo por la tarde ante el Cantera F.C, en “Los Cármenes”. El Juvenil “B” perdió 3-1 el domingo en “Cotorruelo” ante la E.F. Madrid Sur. El Juvenil Femenino recibió el sábado en “Los Cármenes” al Real Madrid C.F con clara victoria visitante.
 
El Cadete “A” cerró la jornada del sábado por la tarde con derrota 1-2 en “Los Cármenes” ante el C.D. Goya. El Cadete “B” no ha disputado partido de liga esta jornada por descanso en su grupo. El Cadete Femenino perdió 0-1 en “Los Cármenes” ante la E.F. Villa de Madrid el sábado.
 
El Infantil “A” perdió por la mínima 1–2 en “Los Cármenes” el sábado ante La Mutual Juan XXIII y el Infantil “B” perdió también el sábado ante el Madrid Rio. El Infantil Femenino no disputa partido en su sede de los campos E.F. Carabanchel por retirada del Seseña C.F.(3-0)
 
El Alevín “A” ganó el domingo 2-4 en el “Barrio Goya” ante el C.D. Goya y el Alevín “B” perdió el sábado en “Los Cármenes” ante el Vallecas C.F.El Alevín Femenino ganó 7-3 justo a continuación el sábado en “Los Cármenes” ante la E.F. Carabanchel.
 
El equipo Benjamín ganó el viernes en su sede de “Los Cármenes”, ante el Inter Promesas “B” y sigue liderando su liga.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad