Nuestros equipos disputan, este próximo fin de semana ‪del 6-7 de marzo, una nueva jornada en sus respectivas ligas de Federación.
 
El Senior masculino de Miguel Ángel y Ginés, juega como visitante este domingo día 7 en el campo “Gabriel Fernández”, ante la Cantera F.C. “B”  a las 9:00 h. El Senior femenino de Dani, visita al líder del grupo C.D. Samper “B” en Coslada el domingo día 7 de marzo a las 18:00 h. en el campo “Barrio del Puerto”.
 
En categoría Juvenil, el equipo de Edu Bustos después de no disputar jornada oficial el pasado fin de semana, juega como visitante el domingo día 7 en el “Polideportivo Boadilla” a las 16:00 h ante el E.F. M.O. Boadilla “E”. El Juvenil femenino de Adrián en la máxima categoría de preferente, visita a la A.D. Alcorcón el sábado 6 de marzo a las 10:45 h. en el “Polideportivo municipal Santo Domingo”.

En cuanto a los equipos de categoría Cadete; El Cadete “A” de Jose Jurado juega el sábado en el  “Polideportivo Gallur” a las 19:15 h. ante la A.D. Rayo Latina “B”. El Cadete “B” de Mario y Paula juega como visitante en Alcorcón en los campos “Alfredo Cenarriaga” este domingo a las 14:15 h. ante la Peña Madridista 3000 goles “A”. El Cadete “C” de Alfonso, juega el sábado día 6 en “Cotorruelo” a las 17:45 h ante el Inter Atlético Pan Bendito. Por su parte, el Cadete femenino de Juan disputa su jornada este sábado por la mañana a las 9:30 en “Los Cármenes” ante Las Rozas C.F.

El Infantil “A” de Juan Antonio en preferente, visita el sábado día 6 de marzo en los campos “E.F. Carabanchel” a las 16:15 h., a la Escuela de Fútbol de Carabanchel “A”. Por su parte el Infantil “B” de Luis Silgado y Alberto juega también el sábado como visitante en “La Chimenea” a las 12:30 h. ante la U.D. Usera “A”. El Infantil femenino de Laura, disputa su jornada este sábado a las 11:15 en “Los Cármenes” ante la A.D. La Meca de Rivas.

En categoría Alevín, el equipo de F-11 de Agustín juega este sábado a las 16:00 en “Los Cármenes”, ante la Escuela de Futbol Villa de Madrid. El equipo Alevín F-7 de Augusto, en su sede de “Cotorruelo” juega ‪el sábado día 6 de marzo ante el C.F. Madrid Rio “C” a las 10:10 h. Por su parte el Alevín femenino de Paula, juega este sábado día 6 de marzo el partido más importante de la temporada. Si logran la victoria se proclamarán campeonas de liga. El encuentro será ‪en su sede del campo “María de Villota” de Villaverde ante el C.F. Femenino Sur Getafe a las 14:00 h.

Los más pequeños de Juanpa en categoría Benjamín F-7, descansan por calendario este fin de semana, en su liga de la sede de “Los Cármenes”.
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad