Nuestros equipos han disputado, este fin de semana ‪del 6-7 de marzo, una nueva jornada en sus respectivas ligas de Federación.
 
E

El Senior masculino de Miguel Ángel y Ginés, perdió 3-0 como visitante este domingo día 7 en el campo “Gabriel Fernández”, ante la Cantera F.C. “B”. El Senior femenino de Dani, perdió 4-1 ante el líder del grupo C.D. Samper “B” en Coslada el domingo día 7 de marzo en el campo “Barrio del Puerto”.
 
En categoría Juvenil, el equipo de Edu Bustos después de no disputar jornada oficial el pasado fin de semana, perdió 5-1 como visitante el domingo día 7 en el “Polideportivo Boadilla” ante el E.F. M.O. Boadilla “E”. El Juvenil femenino de Adrián en la máxima categoría de preferente, perdió en la visita a la A.D. Alcorcón el sábado 6 de marzo en el “Polideportivo municipal Santo Domingo”.

En cuanto a los equipos de categoría Cadete; El Cadete “A” de Jose Jurado ganó 0-6 el sábado en el  “Polideportivo Gallur” ante la A.D. Rayo Latina “B” y sigue colider. El Cadete “B” de Mario y Paula perdió 3-1 como visitante en Alcorcón en los campos “Alfredo Cenarriaga” este sábado ante la Peña Madridista 3000 goles “A”. El Cadete “C” de Alfonso, ganó 2-4 el sábado día 6 en “Cotorruelo” ante el Inter Atlético Pan Bendito y continúa líder de grupo. Por su parte, el Cadete femenino de Juan perdió en su jornada de este sábado por la mañana en “Los Cármenes” ante Las Rozas C.F.

El Infantil “A” de Juan Antonio en preferente, perdió el sábado día 6 de marzo en los campos “E.F. Carabanchel” ante la Escuela de Fútbol de Carabanchel “A”. Por su parte el Infantil “B” de Luis Silgado y Alberto perdió también el sábado como visitante en “La Chimenea” ante la U.D. Usera “A”. El Infantil femenino de Laura, ganó 2-0 este sábado en “Los Cármenes” ante la A.D. La Meca de Rivas.

En categoría Alevín, el equipo de F-11 de Agustín ganó 3-2 este sábado en “Los Cármenes”, ante la Escuela de Futbol Villa de Madrid. El equipo Alevín F-7 de Augusto, en su sede de “Cotorruelo” perdió ‪el sábado día 6 de marzo ante el C.F. Madrid Rio “C”. Por su parte el Alevín femenino de Paula, ganó este sábado día 6 de marzo el partido más importante de la temporada. Se han proclamado campeonas de liga regular y disputarán el playoff de ascenso.

Los más pequeños de Benjamin descansaron por calendario esta jornada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad