Este fin de semana del 6 al 8 de marzo, se ha disputado una nueva jornada de competición de la Federación madrileña, para nuestros equipos federados.
El equipo Senior femenino de Andrés y Dani, viajó hasta Arganda del Rey para enfrentarse a la Escuela de Futbol de Arganda, en la “Ciudad del Fútbol” del municipio argandeño, el partido cerró la jornada del fin de semana el domingo por la noche con derrota para nuestro equipo.

El Juvenil Femenino Preferente de Ángel Cubillo, juega finalmente esta jornada el miércoles día 11 en el “García de la Mata” ante el C.D. Tacón, otro de los grandes equipos de su grupo de competición en Preferente El equipo Juvenil masculino de Javi Espinola y Bustos, logró una gran victoria este sábado como visitante ante la A.D. Piqueñas “B”, remontando el partido hasta el 3-4 final en el campo “Piqueñas” del Pinar de San Jose.

El Cadete “A” de Jose Jurado, perdió por la mínima 3-2 ante el tercer clasificado Juventud Los Cármenes, como visitantes el sábado por la mañana en el campo de “Los Cármenes”. Por su parte el Cadete “B” de Mario Lobo y Paula, no jugó esta jornada partido de competición en su liga federativa. El Cadete femenino de Juan, cerró la jornada del domingo en “Los Cármenes”, con un gran partido ante el C.D. Móstoles U.R.J.C, perdió por la mínima 3-4 en un final muy disputado.

El Infantil “A” de Jose Carlos y Bustos, ganó 3-6 en su visita a los vecinos del C.D. Lucero Linces, el sábado en el campo “Castroserna”. El Infantil “B” de Juanra, ganó igualmente a domicilio este sábado ante la Escuela deportiva municipal San Blas “C” en el campo del barrio de San Blas. Por su parte el Infantil “C” de segunda regional, los chicos de Silgado, jugaron el sábado por la tarde en “Los Cármenes” ante la A.D. Rayo Latina con victoria visitante. El Infantil Femenino F-7 de Adrián, perdió 1-4 el sábado día 7 en “Cotorruelo” ante el C.D. Móstoles URJC “A”.

El Alevín F-11 jugó en “Los Cármenes” el sábado abriendo la jornada ante el Juventud Los Cármenes con victoria visitante. El Alevín F-7 en su sede de Cotorruelo, ganó con un gran partido ante la A.D. Gigantes el sábado por la mañana. Por su parte el Alevín Femenino F-7 ganó de nuevo igualmente este sábado día 7 en el campo “María de Villota” de Villaverde 5-1 ante la Escuela de Fútbol de Carabanchel “B”.

El Benjamín “A” F-7 de Agustín, perdió su partido este viernes en la sede de “Los Cármenes” ante Los Yébenes San Bruno “A”. El Benjamín “B” de la sede EF Carabanchel de los sábados por la mañana, perdió ante el Real C.D. Carabanchel “B”. Los pequeños del prebenjamin en su sede de Colonia Zofio, se enfrentaron a todo un Atlético de Madrid en uno de sus partidos más bonitos de la temporada, con victoria para el conjunto rojiblanco.