Este fin de semana del viernes 6 al domingo 8 de mayo, nuestros equipos han disputado una nueva jornada, después del parón del puente de mayo.

El Senior masculino de Ginés, recibió en “Los Cármenes” el domingo día 8 al líder C.D. Lucero Linces “B”, al que plantó cara hasta el descuento con 1-3 final (Raúl). Por su parte el Senior femenino de Andrés y Dani, empató 2-2 este sábado por la tarde en “Los Cármenes”, ante el Racing Villaverde C.F.

El Juvenil “A” de Edu Bustos, este domingo como local en “Los Cármenes”, jugó un partido muy abierto y con muchos goles ante el C.D. Parque Verde, con victoria visitante final. Por su parte el Juvenil “B” de Jose Jurado, cayó derrotado 0-2 ante uno de los equipos punteros de su grupo, La Mutual Juan XXIII “B” el domingo en “Los Cármenes”. El Juvenil Femenino, finalmente suspendió su partido en Torrejón de Ardoz ante Futbolellas C.F. Femenino.

El Cadete “A” de Alfonso, perdió el sábado día 7 en “Valle de las cañas” ante Pozuelo de Alarcón “C” por 4-0. El Cadete “B” de Iván, empató 2-2 su partido en “Los Cármenes” ante el Sporting Laguna el sábado (Isma y Óscar). El Cadete Femenino de Pau, ganó el sábado 2-4 en el campo “Vicente del bosque” de Alcorcón ante el C.D.E. Amistad con dos goles de Cristina, Sara Cunquero y Carla.

El Infantil “A” de Juan Antonio, ganó el sábado como visitante en Getafe ante la A.D. Alhóndiga “B” por 0-2 (Samu y Pablo). El Infantil “B” de Silgado perdió también como visitante el sábado en el campo “Boetticher” ante el Villaverde San Andrés. El Infantil Femenino de Laura e Isa, en su sede de los campos de la E.F. Carabanchel, ganó 0-3 el sábado ante C.D. Getafe Femenino “B” con Hattrick de Noe.

El Alevín “A” de Agustín, ganó 1-2 el sábado en “Los Cármenes” ante el Sporting Laguna (Isaac y Jefrei). El Alevín “B” de Augusto, perdió su partido el sábado en “Los Cármenes” ante C.F. Madrid Rio “C”. Por su parte el Alevín Femenino de Pau, ganó 7-2 el sábado en “Los Cármenes” ante Pozuelo de Alarcón.

El equipo Benjamín de Juanpa, regresó a su liga este viernes en su sede de “Los Cármenes”, ganando 12-1 ante la E.M.F. Aluche “C”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad