Este próximo fin de semana (sábado 9 y domingo 10 de abril), únicamente disputan jornada oficial los equipos federados del club de categoría Senior y Juvenil.

El Senior masculino de Ginés, juega en “Los Cármenes” como local el domingo día 10 a las 12:00 h, recibiendo al C.F. Águilas del Lucero. Por su parte el Senior femenino de Andrés y Dani, cierra el fin de semana del club y juega este domingo a las 19:00 h. en “Los Cármenes” ante el C.D. Inter Promesas.

El Juvenil “A” de Edu Bustos, juega el domingo a las 10:00 h. como local en “Los Cármenes” ante la E.F. Horrillo de Leganés. Por su parte el Juvenil “B” de Jose Jurado, juega el domingo a las 17:00 h. ante el A.D. Parque Arganzuela en también en “Los Cármenes”. El Juvenil Femenino de Juan Ferreira, visita este sábado a las 18:00 h. en los campos “Iker Casillas” de Móstoles al C.D. Móstoles U.R.J.C.

El resto de equipos tiene dos fines de semana sin competición oficial federada en sus respectivas ligas, por el parón de Semana Santa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad