“El Senior femenino como primer clasificado del grupo, tras adelantar su partido ante la E.D. Moratalaz, con una jornada de más disputada en su grupo”.

Este sábado día 6 por la tarde en “Los Cármenes”, el Senior Femenino logró una nueva victoria por 6-3, en el partido adelantado de la jornada 15 ante la Escuela Deportiva Moratalaz, tras mutuo acuerdo entre ambos clubes.

El partido se inició con desventaja en el marcador, tras el primer gol visitante para el 0-1 en el minuto 6′ de partido. Afortunadamente para tranquilidad local, Alba Cuesta justo a continuación igualó con el 1-1 en el minuto 10′ con el primero de sus goles de la tarde. El equipo fue mejorando y entrando en el partido y logró dos nuevos goles en la primera mitad con el 3-1 a cargo de Esther en el minuto 23′ y el 3-1 de Lucia en el minuto 32′, con el que se llegó al descanso del partido, con ventaja de dos goles tras el sobresalto inicial.

De nuevo un gol visitante en los primeros minutos para el 3-2 con el que se acercaron en el marcador en el minuto 54′ las visitantes. Idéntica respuesta de la primera mitad con la misma protagonista, Alba Cuesta logra marcar de nuevo para el 4-2 en la siguiente jugada de partido. Minutos más tarde llegaba el doblete de Lucia con el 5-2 que nos ponía en clara ventaja en el minuto 62′, para encarar el último tramo de partido. Quedaba por llegar el último gol visitante con el 5-3, así como el definitivo 6-3 de Alba Cuesta, que cerraba el marcador con un nuevo hat-trick esta temporada, situándose como máxima goleadora destacada del grupo con 12 tantos.

Después de esta jornada adelantada, el equipo de Dani, se sitúa en el primer puesto de la clasificación del grupo, pero habiendo disputado una jornada más de competición oficial de liga. Tras seis jornadas acumuladas, las chicas del Senior Femenino han logrado 4 victorias ante: C.D. Betis San Isidro, A.D. Gigantes, C.D. Lucero Linces y esta última ante la E.D. Moratalaz, han sumado los tres puntos con 0-3 por la retirada del A.D.C. San Fermín y tan sólo han tenido una única derrota hasta la fecha ante E.F. El Olivo de Coslada. Muy buenos registros de goles con 25 tantos a favor y 9 en contra en total.

Este próximo fin de semana, se recupera una de las jornadas aplazadas con la disputa el domingo día 14 a las 18:00h en “Los Cármenes” del partido pendiente ante el C.D. Independiente de Vallecas, rival con el que ya se jugó en pretemporada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.    Más información
Privacidad