Los dos equipos Senior del club, están completando una gran temporada 2021-2022.

SENIOR MASCULINO

El equipo Senior masculino comenzó la temporada con muchas novedades en la plantilla. Varias incorporaciones desde nuestro equipo juvenil y formando un equipo renovado para afrontar esta ilusionante temporada.
Los chicos de Ginés, en los últimos meses de competición han dado un paso al frente y están realizando una gran segunda vuelta de liga. Sus números les sitúan a nivel de segundo mejor equipo del grupo.
El equipo ha sumado 16 puntos en lo que llevamos desde el final de la primera vuelta, para situarse en la parte alta de la clasificación. En las 7 jornadas disputadas, desde el comienzo de la segunda mitad de campeonato, sus partidos se cuentan casi al completo por victorias. Tan solo una derrota por la mínima en la visita al segundo clasificado Atlético Aluche y un empate 2-2 ante el C.D. Plata que es otro de los equipos de los primeros puestos. A falta de 10 jornadas por disputar, el equipo ya suma casi los mismos puntos que en toda la primera vuelta y mantiene todas las aspiraciones en alto, sin renunciar a nada hasta el final de su liga. Una muestra del equilibrio en el equipo, son el reparto de goles en la plantilla. Por el momento el máximo goleador del equipo es Edu Bueno con 8 goles, así como varios jugadores del equipo anotando, como Marcos, Raúl, Óscar y Heras con 6 goles cada uno.

Este próximo domingo en “Los Cármenes” a las 13:30 h., partido ante la Escuela de Futbol de Madrid “B”, con una nueva oportunidad de seguir sumando y avanzando hacia cotas más altas.

SENIOR FEMENINO

Por su parte el equipo Senior Femenino de Andrés y Dani, está realizando una excepcional temporada, en clara lucha por el ascenso a PREFERENTE. Nuestras chicas son el equipo más goleador con diferencia sobre el resto (120 goles a favor), casi el doble de goles a favor que el siguiente equipo más goleador (66 goles) y también uno de los menos goleados. Actualmente se sitúan como terceras clasificadas con a un solo punto del ascenso (recuperando el partido de menos jugado en relación al segundo clasificado). Sobre 19 partidos disputados, las chicas han sumado hasta 16 victorias. Sin contar con la incidencia de la primera jornada y los 3 puntos menos que supuso aquella jornada, el equipo tendría aún una posición más clara para el objetivo final. Seis victorias consecutivas en las últimas jornadas, incluyendo la victoria ante el C.D. Goya (rival por el ascenso a preferente). Alba Cuesta es la jugadora con más goles del equipo con 26, así como Desi que suma también 23 goles marcados.

El próximo domingo también en “Los Cármenes”, las chicas del Senior cierran el fin de semana del club, recibiendo a la A.D. Gigantes a las 17:45 h con el objetivo de lograr una nueva victoria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad