Nueva victoria a domicilio del Cadete “A” ante el C.D. Lucero Linces “B”.

El equipo de Jose Jurado logra este sábado en el campo “Castroserna”, su segunda victoria consecutiva.

El partido comenzó bien, con duelos disputados y con el primer gol al cuarto de hora de partido, a cargo de Josito para el 0-1. Fase de trabajo para madurar el partido, que cristalizó con el 0-2 tras una muy buena jugada colectiva por banda derecha, iniciada por Carlos con Guille y culminada por José con muy buena definición en el área para el 0-2 con el que se llegó al descanso.

Al inicio del segundo tiempo, Guille amplio al 0-3 en jugada por banda izquierda, pero los locales aprovechan un pequeño despiste atrás para marcar el 1-3 a continuación. En esta fase llegan unos minutos de los locales más intensos, pero el equipo no se descompuso, muy serios atrás y controlando muy bien el centro del campo con Jose y Mateo muy acertados.

En la fase final intensificamos las llegadas y Guille en una gran jugada colectiva con un magnífico control, define ante el portero para el 1-4. Justo a continuación Josito en jugada individual por la derecha y Cobo de gran remate de cabeza, redondean el marcador para el 1-6 definitivo.

Gran inicio del Cadete “A” para terminar el año 2020. La competición oficial regresará el 17 de Enero en “Los Cármenes” ante el C.F. Madrid Rio “C”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad