PAU

Paula Gonzalo Cardo “Paula” (19 años) es jugadora y capitana del Preferente Femenino Juvenil, en su última temporada en la categoría. Juega como lateral derecho en la defensa. Además esta temporada junto con Mario Lobo es entrenadora del Cadete “B”.

Tu llegada al club:

Llegue hace 5-6 años. Estaba jugando en el polideportivo de Aluche al futbol con mis amigos y Angel Cuesta me ofreció jugar en un equipo femenino. Me lance a ello y mi primer equipo en el C.D. Madrid Sur Latina fue futbol 7 femenino, el entrenador era Angel Garcia Cubillo.

Tu equipo:

En el Juvenil femenino tuvimos un inicio de temporada muy duro, ya que no teníamos portera. Nuestra situación actual es bastante buena, llevamos 6 victorias consecutivas. Nuestro objetivo final es no descender y dejar al equipo lo más arriba posible de la tabla.
Mi equipo como entrenadora es el Cadete “B” masculino, de tercera grupo 25. Tuvimos un inicio muy muy duro ya que los chavales venian de una temporada dura, nuevos compañeros y demás. Nuestro objetivo es remontar todos los partidos que hemos perdido, que los chavales disfruten de este deporte y que aprendan. Así podremos dejar al Surla lo más alto posible.

Tus compañeros:

Mis compañeras y mis entrenadores son bastante buenos, cada uno con sus cosas buenas y malas. Al igual con mi equipo de los chavales, independientemente del pavo que tienen, el trato que tengo con mis compañeros y con los chavales es bastante bueno. Todo se trata desde el respeto, intentamos divertirnos y exigirles todo lo que puedan dar. Ambos equipos para mi son como una familia.

Los rivales:

El grupo de competición en el femenino juvenil es muy alto de nivel, ya que hasta el ultimo equipo va a ir a muerte a por el partido. Al ser la categoria de preferente destacan los equipos grandes (Atlético de Madrid, Rayo, Tacón…) pero también destacan los equipos que son de nuestro nivel, ya que son partidos donde hay más competición. En la categoria de los chicos en Cadete es una liga muy irregular, no hay equipos grandes, pero si rivales fuertes.

El club:

Lo que destaco es que el club es como una familia y eso es lo más bonito y lo que más une la gente. Me gusta eso que seamos una familia. Mejoraria a nivel de jugadora y entrenadora que haya más material y más tiempo para entrenar.

Web y Redes sociales:

Sigo al Surla en todas las redes sociales y nos gustaría que hubiera fotos de todos los equipos. También un resumen de los resultados de todos los partidos.

Amigos en el Club:

Tengo amigos y conocidos en gran parte de los diferentes equipos, pero no en todos. Es muy dificil que nos conozcamos todos y todas tanto jugadores como entrenadores.

Nuevo campo de Los Cármenes:

Creo que deberiamos tener campo propio con todos los equipos y jugadores/as que tenemos y no compartirlo con más clubs. A mejorar aún por las obras los vestuarios, las instalaciones están bastante bien.

Gracias Paula!
C.D. MADRID SUR LATINA 2019-2020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad