Victoria del Senior por 3-2 en Los Cármenes ante ACD Fátima con goles de Edu Bueno, Heras y Raúl.

Este domingo 14 de noviembre en nuestro campo de “Los Cármenes”, el equipo Senior disputaba la novena jornada de liga, buscando los tres puntos tras la derrota del pasado domingo ante la EF Villa de Madrid.

Se adelantó el equipo local ya avanzada la primera mitad con el gol del 1-0 en el minuto 42’ de partido a cargo de Edu Bueno, marcador con el que llegamos al descanso en ventaja por la mínima.

La segunda mitad fue de claro dominio local con la iniciativa siempre para nuestro equipo. Pero el gol se resistía y el 2-0 llegó en el 59’ por medio de Raul. Minutos después Heras ponía el 3-0 en el marcador y nos poníamos en clara ventaja. El rival se estiró en los últimos minutos y logran recortar distancias para el 3-1 con un golazo tras un disparo desde la banda derecha. Ya en el descuento tras un despiste marcaban el 3-2 definitivo y el marcador no se movería más.

Buen partido del Senior para lograr tres puntos muy importantes y buscar nuevas victorias en lo siguientes partidos.

El próximo domingo 21 de noviembre a las 13:30 en el campo “Arjona” el equipo se medirá al Aguilas Lucero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad