Victoria del Senior por 3-2 en Los Cármenes ante AD Rayo Latina con goles de Marcos, Heras y Rodri.

Este domingo 28 de noviembre en nuestro campo de “Los Cármenes”, el equipo Senior disputaba la undécima jornada de liga, buscando los tres puntos tras la derrota del pasado domingo ante el Aguilas Lucero en la tierra del campo “Arjona”.

Se adelantó el equipo local en el inicio de la primera mitad con el gol del 1-0 en el minuto 2’ de partido a cargo de Marcos. En el minuto 10’ marcó el conjunto visitante y poco antes del descanso de nuevo otro gol en contra para el 1-2 en el minuto 40’.

Muy buena reacción de los nuestros con dos goles de Rodri y Heras antes del descanso, se llegó al final de la primera mitad con la ventaja de 3-2 a favor. En la segunda mitad el marcador no se movería más. La segunda parte fue de claro control local con la iniciativa mayoritariamente para nuestro equipo.

Otro partido serio del Senior para lograr tres puntos más y seguir sumando clasificados en mitad de tabla y buscar nuevas victorias en los siguientes partidos.

El próximo domingo 12 de diciembre en el campo “Castroserna” el equipo se medirá al líder CD Lucero Linces “B”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad