Séptima victoria consecutiva del Cadete “A”, para seguir colíder de su grupo Séptima victoria consecutiva del Cadete “A”, para seguir colíder de su grupo.

Los chicos de Jose Jurado logran una nueva victoria en un partido muy completo y marcado por la participación conjunta y la buena definición cara a gol. Séptima victoria consecutiva en el “Polideportivo Gallur”, con resultado final de 0-6 ante el A.D. Rayo Latina.

El partido empezó una vez más, como nos tienen acostumbrados estos chicos, con los nuestros en la iniciativa del juego. Ya en los primeros minutos una ocasión muy clara con córner de Carlos para remate de cabeza de Pablo Cobo al larguero. El primer gol no tardaría en llegar, Víctor en jugada por su banda derecha define para el 0-1 en el minuto 5’ de partido. El equipo buscaba el segundo y Guille Arjona tenía una opción muy clara elevando por encima del portero un balón que se va fuera. El dominio se materializó en la media hora de partido, jugada de Guille Arjona que se va de varios contrarios y define a contrapié del portero para el 0-2 en el 37’. Se llega al descanso con la ventaja de dos goles.

Primeros acercamientos tras el descanso, llegaba el 0-3 de nuevo a cargo de Guille que define en carrera por debajo de las piernas del portero local en el 56’. Un nuevo gol en el 66’ supuso la mejor celebración del partido con el equipo en una piña, Vázquez anota el 0-4 tras un autopase, definiendo por encima. Los últimos goles del partido fueron a cargo de Hugo Romero con un doblete. El primero de ellos para el 0-5 en el 73’ en jugada de José por la derecha y el último del partido para el 0-6 en el 77’ tras un gran gesto técnico de Jose de gran calidad.

Final del partido, m nueva jornada de victoria para el Cadete “A” que sigue invicto y coliderando el grupo.

La próxima jornada oficial del equipo será este próximo fin de semana en “Los Cármenes” ante la U.D. Usera.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad