Quinta victoria consecutiva del Cadete “A”, para continuar como invicto y primero de su clasificación.

Partido disputado esta mediodía en “Los Cármenes” desde las 15:00h. Los chicos de Jose Jurado, volvían hoy a disputar partido oficial, después de la fin de semana anterior sin jornada de liga.

El equipo formó inicialmente con: Ricardo en portería, Hugo García, Juanma, Diego y Carlos en defensa. Parcela central para Mateo Ruiz junto con Otero y acompañados por Víctor y Hugo Romero en las bandas. Más arriba como referencias atacantes Jose y Guille Arjona.
En el banquillo de inicio: Rubén (p.s.), Jose, Mateo Ferreira, Samu, Camacho, Rubio y Vázquez.

El partido comenzó con bastante intensidad por parte de ambos conjuntos, con múltiples disputas en la parte central del campo. Primera opción clara de acercamiento local con una falta al borde del área no señalada. El rival con muchas interrupciones y faltas conseguía cortar la mayor iniciativa de los nuestros. De nuevo en el primer tramo, un empujón claro dentro del área sin disputar el balón que tampoco es señalado.

Sería a la media hora de partido cuando Jose en el 31’ marcaba el 1-0 tras un rechace y buena definición dentro del área. con la llegada del árbitro designado para el encuentro. Apenas unos minutos más tarde Otero con un nuevo golpeo suyo característico en el minuto 37’ establecía el tranquilizante 2-0. Esta fue la mejor fase local del partido con mayor continuidad en el juego. Se llegó al descanso con la ventaja para los nuestros de 2-0.

Segunda parte con mucho menor ritmo de juego y en la que no se pudo mantener la línea con más interrupciones. En el minuto 52’ tras una jugada de mala suerte atrás, el equipo rival logró el 2-1 y abría el partido. Pocos instantes después Guille Arjona que regresaba hoy al equipo, marcaba el 3-1 en el minuto 59’ que sería definitivo. Hubo alguna opción más de ampliar el marcador, pero no se pudo concretar.

Final del partido con la quinta victoria consecutiva, que permite al equipo seguir al frente de clasificación en el grupo, junto con el CD Goya.

La próxima jornada será de nuevo como local en “Los Cármenes ” ante CD Ciudad Los Angeles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad