Remontada desde un 0-2 ante el tercer clasificado CD Plata. El equipo de Ginés y Miguel empato hoy finalmente 2-2 en Los Cármenes (⚽️Oscar y Jorge Orgaz) y continúa con su gran dinámica.

Este domingo día 20 de febrero, el Senior ha remontado un 0-2 adverso con dos golea en contra en el inicio y consigue sumar ante el tercer clasificado.
 
El partido comenzó mal para los nuestros y los visitantes logran adelantarse con dos goles en el minuto 2’ y 14’ de partido. Se llega al descanso con clara desventaja de 0-2 ante el CD Plata.

Tras el descanso llegó nuestro primer gol en el 65’ a cargo de Oscar para ponernos con 1-2 y recortar distancias. Minutos más tarde en el 69’ Jorge Orgaz marcó el empate con el 2-2 para igualar el partido y consumar la remontada. En el tramo final de partido el marcador no se movía más, finalmente reparto de puntos.

Un empate muy importante para consolidar la clara línea asecendente del equipo y la buena dinámica de resultados, en las últimas semanas. El próximo domingo 27 en “Campamento”, nueva jornada para seguir avanzando en esta segunda vuelta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad