ESCUELA DE FÚTBOL

El C.D. Madrid Sur Latina en Televisión.

La Real Federación de Fútbol de Madrid, produce en colaboración con “La Otra” de Telemadrid, el programa “Fútbol Madrid”. Una de las principales secciones del programa: Escuela de Fútbol, está dedicada a la difusión del trabajo en las escuelas de fútbol de nuestra comunidad.

El Miércoles día 19 de febrero de 2020, el club recibió la visita del programa en el campo municipal de “Los Cármenes”. En la visita, se realizaron entrevistas por el reconocido periodista Siro López a varios de los integrantes del club. Así mismo durante toda la tarde, el equipo de producción de la federación, realizó grabación de los entrenamientos a varios de nuestros equipos.Finalmente pudimos contar con un plano de grupo con muchos de los chicos y chicas integrantes del club que estaban presentes.

El programa se emitió el sábado día 22 de febrero de 2020 en “La Otra” de Telemadrid.

Nuestro agradecimiento a la Real Federación de Fútbol de Madrid, a su presidente Paco Diez y a todos los implicados en esta preciosa iniciativa federativa junto con Telemadrid.

BALÓN A TIERRA

El martes día ‪3 de marzo de 2020, ‬el C.D. Madrid Sur Latina ha sido protagonista en BALÓN A TIERRA.

El programa se emite en el canal de Youtube “Balón a Tierra”. Al programa ha asistido una representación del club con el Presidente Ángel Cuesta, Paula Fernández (jugadora Senior y entrenadora Alevín Femenino) y Paula Gonzalo (jugadora Juvenil y 2a entrenadora Cadete B masculino).

BALÓN A TIERRA es un proyecto creado para la difusión del fútbol en sus categoría más modestas, desde tercera división hasta regional. Igualmente el programa da cobertura a otros aspectos más generales y que puedan afectar a nuestro deporte, incluso de nivel más alto hasta Primera Iberdrola en el caso de Femenino. Iván Villar es el director de Balón a Tierra y en el caso del femenino, la sección es coordinada y dirigida por Luis Ortega, que junto con su equipo: Bárbara, Rubén y Alex son grandes conocedores de la actualidad en el mundo del Fútbol femenino. El equipo de Balón a Tierra en colaboración con la Real Federación de Fútbol de Madrid, realiza y emite el programa cada martes desde la instalaciones federativas de “Cotorruelo” donde tienen su propio estudio.
 
Desde el C.D. Madrid Sur Latina, queremos agradecer en este caso a Luis Ortega y a toda la familia de “Balón a Tierra” su disponibilidad y gran trato con nosotros.