Este fin de semana ‪del 16 al 18 de abril, nuestros equipos federados han jugado una nueva jornada en sus respectivas ligas.

El Senior masculino de Miguel Ángel y Ginés, abrió la jornada el domingo día 18 de abril en “Los Cármenes” con derrota por la mínima 1-2 ante el C.D. Lucero Linces “B”. El Senior femenino de Dani, ganó 3-2 como local el sábado día 17 a en “Los Cármenes” ante el C.D. Olímpico de Madrid “C”, con un gol de falta en el 89’ de Lucía García.

En categoría Juvenil, el equipo de Edu Bustos, en su grupo de Segunda Juvenil, ganó 13-3 en “Los Cármenes” el domingo 18 de abril ante el colista Fundación Rayo Vallecano “B”. El Juvenil femenino de Adrián en la máxima categoría de preferente, ganó justo a continuación al C.F. Fuenlabrada, en una importantísima victoria.

En los equipos de categoría Cadete; El Cadete “A” de Jose Jurado ganó 0-7 con hattrick de Arjona, en su visita al campo de “Los Rosales” en Villaverde el domingo ante para jugar ante el Racing Villaverde “B”. El Cadete “B” de Mario y Paula empató 4-4 el sábado día 17 en “Villaviciosa de Odón” ante el DUX Internacional de Madrid. El Cadete “C” de Alfonso ganó 0-4 como visitante también el domingo en el “Román Valero” con doblete de Hugo, ante el C.D. Colonia Moscardó. Por su parte, el Cadete femenino de Juan logró un meritorio empate 3-3 el sábado día 17 en el “Polideportivo de Boadilla del Monte” ante el C.D. Nuevo Boadilla.

El Infantil “A” de Juan Antonio en preferente, visitó el sábado día 17 en el “Polideportivo Oroquieta” con derrota ante la A.D. Villaverde Bajo. El Infantil “B” de Luis Silgado y Alberto no disputó jornada oficial de liga. El Infantil femenino de Isa y Laura, ganó 2-4 en su visita el sábado día 17 en “El Naranjo” al C.F. Fuenlabrada.

En categoría Alevín, el equipo de F-11 de Agustín volvió a ganar el sábado día 17 de Abril como locales en “Los Cármenes”, al A.D. Piqueñas “C”. El Alevín F-7 de Augusto en su sede de “Cotorruelo” perdió el sábado día 10 de abril ante el Atlético de Madrid “A”. El equipo Alevín femenino de Pau y Aza, perdió su primer partido en toda la temporada ante el C.D. Getafe Femenino el sábado día 17 a en la sede de María de Villota de Villaverde.

Los Benjamines de Juanpa en su sede de “Los Cármenes”, empataron 3-3 el viernes día 16 de abril ante Marianistas Amorós “C”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.    Más información
Privacidad