📊Cadete “A”
🖋”Sexta victoria consecutiva del Cadete “A”, para seguir en los puestos más altos de su grupo como invictos.”

El equipo de Jose Jurado logra una nueva victoria en un partido trabado y marcado por la definición de cara a gol. Sexta victoria consecutiva de nuevo como locales en “Los Cármenes”, con resultado final 1-0 ante el C.D. Ciudad de Los Ángeles.

El partido comenzó con los nuestros tomando la iniciativa en el juego, como viene siendo habitual esta temporada. En los primeros minutos ya contamos con varios acercamientos a la portería rival, pero con poca intensidad de cara a lograr gol. A la postre esto sería el reflejo de la tónica general del partido. Nueva llegada muy clara de Guille, que es derribado claramente en el borde del área teniendo que ser atendido de un fuerte golpe. El árbitro ni siquiera señaló falta incomprensiblemente.

El gol llegó para nuestro equipo en el minuto 32’, con una internada por el centro de Cobo que definió cruzado y raso para ponernos por delante con el 1-0 a favor. El equipo siguió intentando ampliar el marcador, entre las más claras un palo de Víctor, pero no pudimos anotar más y se llegaba al descanso con el partido en ventaja con un gol de cara a la segunda mitad.

Primeros cambios tras el descanso buscando cambiar la dinámica. No fue un día claro de cara a gol y los más de veinte disparos a puerta de los locales quedaban sin premio. En los minutos finales nuevas ocasiones claras como el cabezazo de Cobo, un larguero y la doble ocasión que el portero visitante evitó brillantemente.

Final del partido con nueva jornada sumando tres puntos para el Cadete “A” que sigue invicto y sacando partidos que se complican.

La próxima jornada oficial del equipo será este próximo fin de semana del 6-7 de marzo, en el “Polideportivo Gallur” ante la A.D. Rayo Latina.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad