Última jornada de liga antes del parón por Navidad, para los equipos federados del club, disputada este fin de semana del 17 al 19 de diciembre.

El Senior masculino de Ginés, aplazó su partido ante el C.D. Juventud Los Cármenes, así como el Senior femenino de Dani y Andrés, ante C.D. Lucero Linces.

El Juvenil “A” de Edu Bustos,logró un gran victoria y ganó 7-4 el domingo por la mañana en “Los Cármenes” ante el C.D. Rocio Leganés “B” (Hattrick de Martin, Adrián 2, Jaime y Portu). El Juvenil “B” de Jose Jurado, perdió 4-1 (Pablo Cobo) el domingo en el “Gabriel Fernández” ante la Cantera F.C. “B”. El Juvenil Femenino de Juan Ferreira, visitó esta jornada al C.D. Samper, el sábado por la tarde en los campos “Barrio del Puerto” de Coslada con victoria local.

El Cadete “A” de Alfonso, ganó el sábado 1-3 como visitante en “Los Cármenes” ante el C.D. Juventud Los Cármenes y sigue en la pelea por los puestos de ascenso a Preferente. El Cadete “B” de Iván, empató 4-4 su partido el sábado en el “Antiguo Canódromo” ante el C.D. Betis San Isidro (Hattrick de Mario y Jaime). El Cadete Femenino de Pau, perdió 3-0 el sábado en el campo “CES – Hortaleza” ante el Madrid C.F. Femenino “C”.

El Infantil “A” de Juan Antonio, ganó 0-2 en el “Polideportivo Aluche” el sábado ante la EMF Aluche “B” y continúa disputando el ascenso de categoría (Moha y Lucas). El Infantil “B” de Silgado, abrió la jornada del sábado día 18 en “Puerto Rico” con derrota ante el C.D. Alzola Halcones. El Infantil Femenino de Laura e Isa, ganó su partido en su sede de los sábados en los campos de E.F. Carabanchel ampliamente ante la E.F. Carabanchel “C” y sigue en los puestos más altos para ascender a Preferente.

El Alevín “A” de Agustín, ganó contundentemente el sábado en “Campamento” ante el C.D. Campamento y sigue en la parte alta de su grupo. El Alevín “B” de Augusto, perdió en “Los Cármenes” ante Las Águilas de Moratalaz el sábado. El Alevín Femenino de Pau, ganó 9-4 en “Los Cármenes” ante La Meca de Rivas, el domingo (Lucia Vicente 4, Rocio 2, Sara Jiménez 2 y Sara 1).

El equipo Benjamín de Juanpa líder en solitario de su liga, descansa este viernes por calendario, en su sede de “Los Cármenes”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad