#vamossurla

Sección para conocer a los integrantes de la familia C.D. Madrid Sur Latina.
TEMPORADA 2021-2022

JORGE ORGAZ
Jorge Orgaz (1994), defensa central del Senior masculino, es uno de los pilares del equipo en su gran temporada.
 
Tu llegada al Club:
 
Llegue al C.D. Madrid Sur Latina en la temporada 2019-2020 y esta es mi tercera temporada aquí. Llevaba 4 años en otro club y necesitaba cambiar de aires, a través de un compañero me presentaron un proyecto que parecía bueno y no me lo pensé y vine al “Surla”. La primera temporada no resultó como se esperaba, pero al acabar esa temporada todo cambió y mejoró sin duda. Nuevos compañeros, nuevos entrenadores y empezó una de mis mejores etapas como futbolista que es la actual. Sin duda la que más estoy disfrutando.
 
Anteriores equipos:

He jugado en varios equipos de la regional madrileña, en diferentes categorías. Mis anteriores equipos han sido: C.D. Canillas,  Vallecas C.F., el A.D. Alhóndiga de Getafe, Club Atlético de Socios o el Rojo y Blanco C.F.

 
La temporada del Senior:
 
El equipo comenzó la temporada con muchos cambios y la llegada de nuevos jugadores, algunos procedentes de la cantera del Club, incorporados desde el Juvenil. Después de una primera vuelta de adaptación, en esta segunda mitad de liga los números del equipo son muy buenos y estamos en clara dinámica positiva y ascendente. Hemos conseguido encontrar el camino correcto y hemos creado una piña que es indestructible. Nuestro próximo partido es contra la E.F. Villa de Madrid, en la ida nos ganaron  y esperamos ponerles las cosas muy difíciles y dejar los tres puntos en “Los Cármenes”. Actualmente nos encontramos como sextos clasificados y acercándonos cada vez más a los puestos más altos del grupo.
 
El grupo de competición:

Competimos en el grupo 18 de Tercera Regional de Aficionados. En mi opinión, podría decir que el mejor equipo de nuestra liga es el Atlético Aluche. Nos enfrentamos a ellos hace dos semanas y perdimos por la mínima 2-1 en su campo. Como jugadores destacados es difícil decir un nombre solamente, tendría que decir los 23 compañeros de mi equipo, ya que para mi somos los mejores sin duda alguna.
 

El Club:

Lo que me gusta del “Surla” es la cercanía en el trato y el ambiente tan familiar que tiene. Después de muchas temporadas en este mundillo, puedo decir que no se encuentra en muchos sitios. Como área de mejora y crecimiento, podría ser la organización en las categorías inferiores del Club. Ser más dinámicos en la promoción de jugadores hacia categorías superiores, tanto en el caso de necesidad de jugadores como por méritos de jugadores que lo merezcan. Así es como lo he vivido yo en mi experiencia personal , en los clubs en los que he estado.
 
El vestuario:

¡El grupo humano que tenemos es sin duda el mejor grupo que he tenido nunca! Cada compañero es importante e imprescindible para el equipo que hemos creado juntos. Para mí no son compañeros sino hermanos, ya que haría lo que fuera por cualquiera de ellos. Los entrenadores que voy a decir de ellos…… no puedo ponerles ni un solo pero. Llegaron con nosotros para hacernos el favor y sin contraprestación a cambio. Han invertido su tiempo en nosotros y han dado todo por este club. Ahora se les ha reconocido ese esfuerzo y cómo los resultados acompañan cada vez van teniendo más apoyo del club cosa que se merecen sin duda alguna. Yo para Miguel Ángel y Ginés solo tengo buenas palabras y muchos agradecimientos por todo lo que han hecho y hacen por mí y por nuestro equipo. El ambiente del vestuario es espectacular!!! Siempre de broma, de risas, con nuestra música y muy buen ambiente. La calidad de nuestro equipo en indudable, en mi opinión somos el equipo con más calidad de la liga sin duda, pero hay que seguir trabajando para demostrarlo. Mas que ser compañeros, realmente somos amigos y todos luchamos por todos, incluso el que menos juega es igualmente importantísimo en nuestro “puzle”.
 

Objetivo final de la temporada:

Nuestro objetivo final para esta temporada 2021-2022, es quedar lo más arriba posible en la clasificación. Queremos demostrar al club y a todos,  que pueden estar orgullosos de nosotros y que somos el primer equipo del club. Si finalmente este año no se puede ascender,  el año que viene no me cabe duda que mi equipo lo conseguirá.
 

__________________________________
MARTÍN
David Martín “Martín” (2006), centrocampista del Juvenil “A”, en el club desde Alevines.

Tus inicios en el Surla:
Llegué al club hace 7 temporadas y empecé jugando en categoría de Alevín. Anteriormente a mi llegada al C.D. Madrid Sur Latina, jugaba en el Atlético Velilla.

Tu equipo esta temporada:
Esta temporada 2020-2021, aunque soy del año 2006 y todavía soy Cadete, estoy jugando en el Juvenil “A” un año por encima de mi edad. Hemos empezado la liga en nuestro grupo con una mala racha de resultados, pero ya hemos conseguido puntuar bien y en las siguientes jornadas nos vienen partidos donde vamos a dar todo para subir puestos en la clasificación.

El grupo de competición:
Estamos en un grupo muy competido en las dos mitades de la clasificación. A pesar de ser segunda regional, el grupo tiene la gran mayoría de equipos “A” que son jugadores de segundo y tercer año Juvenil. En el grupo hay equipos como el Real C.D. Carabanchel o el C.D. Lucero Linces que serán los punteros del grupo seguramente.

El CD Madrid Sur Latina:
Nuestro club es muy familiar y está compuesto por gente de toda la vida, hay muchos niños y niñas que empiezan con nosotros en el Surla desde chupetines. Gracias a eso y a la gran labor de los equipos femeninos, estamos creciendo cada temporada progresivamente (esta temporada más de 20 equipos entre equipos Federados y JDM Latina). Quizás podemos avanzar más aún en la organización de ciertas etapas de la temporada, sobretodo en el inicio y en la parte final.

El Prebenjamin:
Esta temporada además de jugador, también estoy en el cuerpo técnico del Prebenjamin junto con Cristina mi compañera, que es portera del Senior femenino. Hemos empezado la liga este pasado sábado con ellos.

El grupo del Juvenil “A”:
Somos un grupo de jugadores donde no hay ningún mal rollo entre nosotros y todos nos llevamos bien. Pese a ser el Juvenil “A”, tenemos muchos jugadores de primer año, segundo año o mi caso incluso Cadete. Las aportaciones de los dos únicos Juveniles de tercer año que tenemos son importantísimas, ya que para muchos es nuestro primer año en la categoría y su liderazgo y sus consejos ayudan mucho al grupo. Tenemos equipo y plantilla para salir pronto de los puestos de abajo rápido. Creo que jugando como estas últimas jornadas, ese objetivo se cumplirá muy rápido.

Objetivo final general de la temporada:
El míster siempre nos dice que los resultados no le importan tanto, mientras que juguemos bien. Pienso que desde el inicio de la temporada, nuestro objetivo principal es adaptarnos rápido al futbol de la categoría Juvenil y terminar clasificados en media de tabla.

___________________________________
IRÍA

Iria Román Gómez “Iria” (2005) portera del Juvenil Femenino, en el club desde Infantiles, cumple su cuarta temporada en club.

Tus inicios en el C.D. Madrid Sur Latina:
Llegué al club en la temporada 2018/2019 y me incorporé al Infantil “A” femenino en la categoría de Preferente. Mi llegada al Surla fue en aquella temporada al ver que el club necesitaba jugadoras para un equipo femenino. Además el hecho de en categoría Infantil era el último año que podía jugar en su caso con el equipo mixto. Decidí probar con el equipo Infantil y me acabé quedando.

Tus anteriores equipos:
Antes de mi incorporación al C.D. Madrid Sur Latina, había estado jugando anteriormente en el club Duet Fit, que era un equipo mixto de chicos y chicas


Tu equipo actual esta temporada:
Esta temporada 2021-2022 juego mi primer año en el Juvenil Femenino. Hemos comenzado la temporada con un calendario de enfrentamientos ante los equipos más fuertes del grupo, en esta difícil categoría. Poco a poco nos vamos fortaleciendo como equipo. Llevamos pocas jornadas y por los partidos ante rivales más difíciles, no hemos conseguido muchos puntos. Tenemos que ir ganando a los equipos de nuestra zona de la tabla. Este próximo partido jugamos ante el C.D. Leganés y el objetivo es ganar, ya que de nuevo tenemos a continuación dos partidos complicados ante el Real Madrid y el Madrid C.F. Femenino.

El grupo de competición y los rivales:
Nuestra liga es el grupo único en la máxima categoría Juvenil Femenino en PREFERENTE. Es un liga bastante complicada. Jugamos contra grupos de chicas que destacan mucho y equipos muy técnicos como el Atlético de Madrid (líder actual), Real Madrid, Getafe C.F. o Madrid C.F. Femenino.

El CD Madrid Sur Latina:
Somos un club muy familiar y muy cercano. Siempre se acoge muy bien a las nuevas incorporaciones que llegan al Surla. Algún aspecto para avanzar sería mayor comunicación entre los técnicos.

El grupo de chicas del Juvenil Femenino:
Mi visión desde la portería de mi equipo, es que somos un grupo con buen juego y tenemos buen ambiente. Individualmente funcionamos muy bien, aunque nos queda camino para plasmarlo como grupo de manera colectiva. Nuestra proyección más objetiva es mantenernos en la categoría de Preferente e ir mejorando cada semana como equipo.


Objetivo de la temporada:
El objetivo final para esta temporada 2021-2022, no solo es mantenernos en la categoría, sino también poder subir puestos y quedar lo más alto posible en la clasificación. De esta manera podremos seguir jugando en esta máxima categoría en las siguientes temporadas.

_________________________________
GINES OCHOA
Ginés Ochoa, entrenador del equipo Senior masculino que cumple su segunda temporada en el club.

Llegada al C.D. Madrid Sur Latina:
Esta temporada 2021-2022 es mi segunda temporada en el club. La temporada pasada, comencé como segundo entrenador del equipo Senior Masculino y este año estoy como máximo responsable y primer entrenador.

Formación como entrenador y en el ámbito deportivo:
Actualmente tengo titulación de Entrenador nivel nacional nivel 1. En realidad llevo entrenando grupos de futbolistas desde que tengo 18 años, tanto fútbol sala como fútbol 11 con niños y adultos. Mi vida está ligada al fútbol y este verano continuaré mi formación con la intención de obtener el nivel 2.

Tu equipo actual esta temporada:
Mi equipo, el senior masculino, creo que este año afronta su temporada más ilusionante. Lo es tanto a nivel de proyecto y respaldo del club como también deportivamente. Han subido desde el Juvenil, seis chicos juveniles al primer equipo. Se han integrado rápidamente y además aportan mucho futbolísticamente. Hemos hecho cinco refuerzos más de futbolistas con experiencia en categorías superiores más altas, jugadores que conocían la categoría. Además hemos incorporado al grupo a uno de los máximos goleadores de la temporada pasada en Tercera Regional. A todos estos jugadores nuevos llegados al club, hay que sumarle un grupo de once futbolistas que continúan del año pasado. En total tenemos una plantilla de 24 jugadores, de la que estamos muy contentos y de la que esperamos mucho.

El comienzo de la temporada:
El inicio de esta nueva temporada ha sido positivo. Hemos ido mejorando mucho desde el inicio de los entrenamientos en la pretemporada. A nivel resultados,. Iniciamos la liga en el Barrio Goya donde ganábamos 1-3 a minutos del final y el rival terminó empatando. En la segunda jornada sufrimos una expulsión que condicionó el partido ante el segundo clasificado y en la tercera perdimos por la mínima 1-0 ante el líder actual, con un gol en el primer minuto de partido. Aunque los resultados no acompañaron en las primeras jornadas, hemos competido y hemos sido superiores en muchos tramos de las tres jornadas del inicio hasta la victoria. Si seguimos trabajando en esta línea y pulimos los fallos, las victorias no van a tardar en llegar, estoy seguro. Ya esta semana pasada de hecho, conseguimos una trabajada victoria en “Los Cármenes” ante el C.D. Campamento.

El grupo de competición:
Este año estamos en el grupo 17 de 3ª regional, creo que aun será una competición más igualada que la del año pasado. Estarán arriba los equipos que funcionen como tal y no los equipos que solo tiren de individualidades. Casi todos los rivales son conocidos aunque tenemos en el grupo cuatro descendidos de Segunda Regional que deben partir con ventaja inicialmente. Confió en estar en la mitad alta de la tabla al finalizar la temporada.

El CD Madrid Sur Latina:
Sobre todo este año, el cambio es que se ha dado un salto a nivel de proyecto deportivo y eso se agradece mucho. Tenemos total autonomía para trabajar y los chicos se sienten a gusto. Es un club que empezó siendo una familia y que no para de crecer. Mucho mérito de todos los integrantes del club, directiva, entrenadores, jugadores y familias. Todos juntos hacemos crecer al club año tras año.

El grupo de chicos del Senior:
La verdad es que es un equipo bastante joven, creo que tendremos más proyección en el futuro pero este año es año de competir ya desde el primer momento y de intentar estar arriba. Aspiraciones máximas aunque para mí lo más importante es que el equipo crezca semana a semana y vayamos mejorando todas las facetas del juego. Si trabajamos como queremos el equipo va a llegar a un nivel alto, y estoy seguro que alcanzando ese nivel los resultados llegaran solos.

Objetivo final general de la temporada:
Mi apuesta esta temporada es la de crecer como equipo, estar orgulloso de los chicos…y si hay que decir algo, pues mitad alta de la tabla seguro.

_________________________________
JOSE JURADO
Jose Jurado Martinez, en el club desde hace una década, actual entrenador del Juvenil “B”.

Llegada al club, los inicios en el C.D. Madrid Sur Latina.
El comienzo fue hace 10 años, con la entrada como jugador de mi hijo de 6 años. En aquella temporada 2011-2012, yo estaba como entrenador en equipos Senior, pero no me perdía ni un sólo partido suyo.
Al acabar esa primera temporada los niños y después de ver que algunos de ellos jugaban muy poco a pesar de su corta edad (prebenjamines), me decidí coger un equipo. Por la cantidad de chicos y chicas, se pudieron hacer dos equipos de su categoría. En el reparto de los dos equipos, me tocó por suerte con los chicos de menos nivel y con las chicas. Solo con mirarles a los ojos, veía las ganas que tenían de mejorar y divertirse jugando con sus compañeros. Cómo entrenador compaginando con equipos Senior, aquella era una bonita e ilusionante experiencia. Poder hacer divertirse y jugar en conjunto a ese grupo maravilloso de chicos y chicas.

La temporada pasada con el Cadete “A” campeón de liga.
Se puede resumir como el fruto de muchos años trabajando con un grupo estable de chicos, al cuál se han ido añadiendo en los últimos 2-3 años otros más para darnos ese salto de calidad que el equipo necesitaba.
Fue una temporada muy difícil, con las restricciones, jugando con mascarillas… pero había algo por encima de todas las dificultades. Era un grupo con una idea muy clara de trabajar duro, para conseguir lo que algunos de ellos no habían conseguido nunca, ganar una liga. Me siento muy orgulloso de ellos, pero ya no por lograr el campeonato, sino mucho más por la ganas que pusieron en cada entrenamiento o partido y por el buen ambiente que crearon para conseguirlo. Quiero agradecer el apoyo incondicional, el sacrificio y la ayuda de los padres. Siempre estaban dispuestos para que sus hijos fuesen a entrenar y no paramos de hacerlo en toda la temporada: ni en Navidades, ni en puentes, festivos… Soló “Filomena” logró frenarnos dos semanas y porque no nos autorizaron a seguir con la limpieza del campo. Tan sólo dos días después de la nevada, ya estábamos quitando la nieve con lo que podíamos a mano, para que los chicos y chicas del club pudieran seguir haciendo deporte.

El equipo y categoría actual esta temporada.
Este año somos el “Juvenil “B” de nueva creación en el club. Muy importante que mantenemos fija la plantilla de 20-21 jugadores por 3ª temporada consecutiva, tan sólo con una nueva incorporación adicional.
Somos un equipo al completo con todos los 21 jugadores de primer año Juvenil (2005), algunos de ellos con 15 años aún. Tendremos que asentarnos en la categoría, pero apuesto por que estos chicos que van hacer una buena temporada.

El grupo de competición, equipos rivales destacados.
En el grupo de liga R.F.F.M., lógicamente en categoría Juvenil con chicos de hasta 18 años (casi 19 años cumplidos algunos de ellos durante la temporada), tenemos equipos enfrente de más edad y más experimentados. Destacaría a equipos como La Mutual Juan XXIII, Racing Villaverde C.F., C.D. Lucero Linces y Pasillo Verde Arganzuela. A todos estos rivales les diría, que estamos aquí para competirles y ponérselo muy difícil.

El CD Madrid Sur Latina.
Lo que destacaría de este club es que te dejan trabajar bien, sin meterse en tu parcela deportiva. A destacar por todos los años que llevo en el club, el apoyo incondicional que siempre me ha dado el presidente Ángel Cuesta. Espero y deseo que el nuevo organigrama de dirección deportiva y entrenadores del club, funcione para el bien de todos los que representamos al C.D. Madrid Sur Latina. Creo que era necesario un apoyo en la dirección, aportar nuevas ideas sin salirse de la esencia del club.


El vestuario del Juvenil “B”
Sólo puedo decir que son chavales maravillosos, siempre están dispuestos a entrenar para aprender más, no sin sacrificio. Se apoyan, se ayudan, se animan y por encima de todo (que es la base de un buen grupo) se respetan mucho entre ellos.
Es un equipo equilibrado en todas sus líneas en el que si faltan varios chicos, los que salen en su lugar lo saben hacer tan bien cómo ellos. A este equipo le veo un gran crecimiento colectivo e individual a futuro, que iremos viendo año tras año en la categoría juvenil.

Formación como entrenador y trayectoria.
Cómo entrenador tengo el título de Técnico Deportivo Superior de la Real Federación de Fútbol de Madrid.
En mi trayectoria como entrenador antes de entrenar en el C.D. Madrid Sur Latina, el comienzo fue con equipos infantiles y Juveniles en el C.D. Céltiga Rayo de Leganés. Posteriormente en Juveniles del Cantera C.F. y Calasanz Pozuelo. En categoría Senior ya: Rojo y Blanco C.F, Cantera C.F. y en los desaparecidos clubes históricos C.D. San Ignacio de Loyola (actual RSC Inter en Preferente) y el C.D.C. Comercial donde en Junio de 2016, logramos el ascenso deportivo a Preferente como filial del Real C.D. Carabanchel en “La Mina” como segundo clasificado en 1ª regional.

_____________________________
PAU
Paula Gonzalo Cardo “Pau” (2001), compagina funciones esta temporada en los banquillos del Alevín y Cadete Femenino, así como ejercer de coordinadora de equipos femenino hasta Infantil.

Alevín Femenino
El equipo actual está compuesto por 14 jugadoras: Camila, Irene, Sofía, Alba Martínez “Risitas”, Ania, Celia, Alba Ruiz, Sara, Sarita, Rocío, Olivia, Lucía Pereira, Lucía De Vidente y Ainara. Como el año pasado, los valores que se están inculcando desde el primer día son trabajar duro para conseguir todos los objetivos que se proponen. Esta temporada va a ser dura por el nivel de exigencia y los rivales fuertes. El nivel del equipo crece y se está trabajando duro para tener una buena base. La más pequeña “Sarita”, es una jugadora increíblemente buena y me llena de orgullo ver como cada día tiene menos miedo a enfrentarse a chicas más mayores que ella. Todas ellas, son un equipo. Cada día lo gritan con más fuerza, cuando no las entra la vergüenza claro. Estoy muy orgullosa de ellas, de todas y cada una de ellas, desde las más veteranas a las más nuevas. Confío en que esta temporada se dará todo lo mejor posible, y cada una de ellas aportara una cosa nueva y diferente. Todo nuestro apoyo a las más pequeñas, son un gran equipo con unos valores muy integrados y con otros nuevos que se añadirán a lo largo de la temporada.

Cadete Femenino
Otra temporada más, compaginaré labores en dos equipos. Las cadetes son un equipo potente, con buena base y siempre se irán añadiendo mejoras, para conseguir que esta temporada sea lo mejor posible. Es un equipo compuesto por muchas veteranas, las cuales hace unos años fueron compañeras en sus respectivas categorías. Son 18 jugadoras y alguna incorporación más que está en trámites. Los valores a inculcar son los mismos que los del Alevín: el compañerismo, la amabilidad, la sinceridad, el respeto y la diversión. Es un equipo con mucho potencial para sacarlo, aunque poco a poco es un trabajo duro y difícil de sacar. Es todo un reto, creo que hay buen ambiente entre ellas y que es muy necesario para poder sacar todo lo que llevan dentro. Aunque a veces no se aprecie, tienen ganas de aprender, aportar cosas y jugar como un equipo. Espero que esta temporada lleguemos lejos. Es un reto para mí y para ellas. Confío en el que el equipo va a funcionar perfectamente. Esperemos que vaya todo hacia arriba y ser más fuertes que los rivales.

Coordinadora Femenino
Esta temporada, estoy asumiendo también el cargo de coordinadora de categorías inferiores femeninas (hasta infantil), formando parte de la dirección deportiva. Las funciones es asegurarme de todos los temas de documentación, cerrar partidos amistosos / torneos y buscar jugadoras. También gestionar el material deportivo, la atención a los padres y niñas, solucionar problemas dentro de un equipo y cubrir las necesidades de jugadores en los equipos. Es un cargo que me gusta asumir, aunque sea algo duro y a veces complejo de gestionar. Todo para el club, estoy dispuesta a cualquier reto.

Campeón Alevín Femenino 20-21
Comenzamos muy justas, pero con un buen nivel para afrontar la temporada. Se desarrolló tal y como quería que fuese, con los objetivos cumplidos, tanto a nivel futbolístico como a nivel personal de cada jugadora. Todas trabajaron en sus ámbitos y en sus capacidades y dando lo mejor de ellas. Desde el primer momento les inculque valores que quería y quiero en todos los equipos que llevo: respeto, compañerismo, sinceridad, amabilidad y diversión. Todos ellos son imprescindibles para ser un equipo y disfrutar de cada partido. Sobre todo, a esas jugadoras que tuve la temporada pasada sobre todo las más mayores que ahora están en el infantil dieron ejemplo a las más pequeñas, las ayudaban en todo lo que podían todo aquello que trabajábamos usaban los valores inculcados para ayudar a sus compañeras y que el equipo fluyese mejor. Las jugadoras que más avanzaron fueron las hermanas Olivia e Irene Muñoz. Llegaron sabiendo conceptos básicos y actualmente son pilares fundamentales en el Alevín. Son un ejemplo de superación y aprendizaje para todas sus compañeras. Todas ellas fueron un gran equipo. Muchas de ellas continúan en el equipo y algunas se subieron al infantil. La liga una vez finalizada, se celebró por todo lo alto el ascenso a la liga de preferente y quedar lideres sin ningún partido perdido en la competición. Fue celebrado en el campo María de Villota, donde después de acabar el partido contra el E.F. Carabanchel. nos fuimos todo el equipo con los padres y hermanos de comida. Se entregó una medalla de campeonas de liga y unas camisetas serigrafiadas con el ascenso y la liga ganada. Antes de competir por la copa de la Federación de Fútbol de Madrid, tuvimos torneos y amistosos para practicar y prepararos para un rival fuerte, el Olympia Las Rozas. Aquel partido lo perdimos por una goleada , pero fue un placer jugar contra ese gran equipo. Nuestras pequeñas disfrutaron de aquel campeonato, del trofeo y medallas repartidas por la Federación de Fútbol de Madrid. Además, todo lo aprendido durante la temporada y los valores hizo que fuese una temporada de diez. Nuestras chicas, han hecho historia ascendiendo de categoría y quedaron líderes en la competición, algo nunca olvidará el club, que nunca olvidare yo y que nunca olvidaran ellas.

Formación
Actualmente tengo la titulación de Nacional “C” como entrenadora de fútbol. Mi objetivo en un futuro, es sacarme todos los cursos de entrenadora, hasta llegar al último nivel (UEFA “A”). Me gustaría también sacarme la titulación de entrenador de fútbol playa. Además estoy formada como Quiromasajista profesional y este año estoy cursando Masaje deportivo.

Visión general del club.
Esta temporada estamos más unidos, más organizados, con menos problemas de horarios y puntualidad. Todos los entrenadores remamos hacia la misma dirección para los jugadores y poder disfrutar del fútbol, aprender los valores, amistades, y también los valores que nos enseñe o inculque nuestro propio entrenador.

Objetivos
Los objetivos que quiero y que sé que voy a cumplir esta temporada, es que ambos equipos trabajen como un EQUIPO. Que sean y jueguen como un EQUIPO, además de inculcar y llevar a la práctica también en su vida cotidiana, los valores que desde un principio se les marcan. Además seguir trabajando nuevos métodos de entrenamiento en fútbol, fuera de los métodos tradicionales. Otro objetivo es la fuerza y la unión de grupo que llegue y se emplee en el campo, para que cuando toque un rival fuerte sepamos afrontarlo lo mejor posible, sin rendirnos, dando la cara y demostrando todo lo que somos, lo que valemos y lo lejos de podemos llegar. Sobre todo mis objetivos más importantes son: APRENDER y DISFRUTAR del mágico mundo del fútbol.

___________________________

TEMPORADA 2020-2021

#vamossurla: “Cristina”
#vamossurla: “Edu y Diego”
#vamossurla: “Carmen”
#vamossurla: “Rodri”
#vamossurla: “Bustos”

TEMPORADA 2019-2020

#vamossurla: “Jorge”
#vamossurla: ”Paula García”
#vamossurla: ”Javier”
#vamossurla: ”Eder”
#vamossurla: “Daniela”
#vamossurla: “Martín y Marco”
#vamossurla: “Cristina”
#vamossurla: “Sara y Laura”
#vamossurla: “Eva”
#vamossurla: “Camacho”
#vamossurla: “Montse”
#vamossurla: “Jose Jurado”
#vamossurla: “Paula F.Ferrero”
#vamossurla: “Pablo Rúa”
#vamossurla: “Pau”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad