#vamossurla

Sección para conocer a los integrantes de la familia C.D. Madrid Sur Latina.

TEMPORADA 2022-2023

YAI

Yaiza Gutiérrez Hurtado (YAI), extremo/lateral del Senior Femenino en su cuarta temporada.

La llegada al C.D. Madrid Sur Latina:

Esta es mi cuarta temporada en el club. Llegue al Surla en la temporada 2019-2020. Me quede sin equipo y una amiga que jugaba en ese momento en el Juvenil aquí , me dijo que fuese a probar. Desde el primer momento me encantó el ambiente así que no dude en quedarme. Mi primer año fue en el Juvenil femenino PREFERENTE, hicimos un gran año quedando a mitad de tabla en un grupo muy complicado, enfrentándonos a equipos como el Atlético de madrid, Escuela AFE o el Rayo Vallecano.

Tus anteriores equipos:

Desde siempre he jugado al fútbol en la calle o en el colegio. Empecé jugando en el equipo del colegio y cuando este equipo desapareció, mis padres quisieron apuntarme a un equipo femenino de fútbol sala, aunque yo quería jugar a fútbol 11. En aquella época, no había equipos femeninos de fútbol 11 cerca de mi casa y a los 11 años empecé a jugar en el Infantil federado del Racing Villaverde, sólo éramos dos chicas en el equipo. Después de esa temporada en el Racing Villaverde, pase a cadete y ya no podía jugar con mixto con chicos, finalmente al no encontrar nada me quede un año sin jugar. Al siguiente año siendo Cadete de segundo, empecé a jugar por primera vez en un equipo femenino en el Juvenil EF Usera. En el segundo año del club EF Usera, mi primer año como Juvenil, me entrenó Andrés (mi entrenador actual). Esa temporada no la pude terminar por una lesión de rodilla, que me alejó unos 5 meses de los terrenos de juego. Tras recuperarme jugué en el CD Alzola-Halcones y es en la siguiente temporada cuando llegue al “Surla”.

Tu equipo actual esta temporada:

Esta temporada 2022-2023, juego en el Senior femenino. El inicio de temporada fue complicado, ya que nos enfrentábamos en las 3 primeras jornadas a nuestros rivales directos. Empezamos con un empate, una victoria y una derrota que nos dejaba muy abajo en la tabla. Actualmente estamos en la 4a posición y remontando poco a poco. Dentro de dos jornadas, tenemos un partido muy importante en “Los Carmenes”, nos enfrentamos al EMF Aluche (segundo en la clasificación) y estamos obligadas a ganar si queremos seguir arriba en la tabla.

El grupo de competición:

Estamos en un grupo que de primeras, puede parecer que no es un grupo muy complicado. Pero no te puedes relajar, cualquier equipo puede darte una sorpresa . Los rivales más destacados son el Inter Promesas, EMF Aluche y la EF Villa de Madrid. Del grupo, destacaría posiblemente un par jugadoras del Inter promesas y sobre partidos importantes: el próximo ante EMF Aluche y la vuelta con el Inter Promesas

El CD Madrid Sur Latina:

Desde el primer momento que pisé el “Surla”, me han tratado genial y me han ayudado mucho. Mejoraría la organización que hay en las instalaciones, que ya nos hemos llevado algún que otro susto. El club va creciendo poco a poco y hay varios equipos de categorías inferiores que van bastante bien. Conozco a un par de entrenadoras que han jugado conmigo en el club.

El grupo de chicas del Senior:

Tenemos un ambiente increíble, tanto entre jugadoras como con los entrenadores. Andrés y Dani son muy buenos entrenadores y los resultados así lo reflejan. Consiguen sacar lo mejor de cada jugadora. El equipo tiene mucha calidad pero yo destacaría el compañerismo, lo que se ve desde fuera es lo que hay dentro, somos una piña. Mi apodo en el equipo es “La pupas”, durante los partidos me hago bastante veces daño, de ahí el apodo, a uno de mis entrenadores le tengo cansado de las veces que tiene que entrar al campo.

Objetivo final general de la temporada y el futuro

El objetivo final sería conseguir el ascenso a preferente y ganar la liga, aunque esto último es bastante complicado. Quien sabe, esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa.

La evolución del club en estos años:

Creo que el club, a pesar de los pocos años de existencia que tiene, está creciendo bastante rápido. Desde fuera aún no suelen conocerlo todo lo esperado, pero creo que con el tiempo esto va a cambiar.


 

_______________________________
PORTU

Eduardo Gonçalves Pires (PORTU), delantero y capitán del Juvenil “A” en su cuarta temporada.

La llegada al C.D. Madrid Sur Latina:

Esta es mi cuarta temporada en el club. Llegue al Surla en la temporada 2019-2020, a través de un amigo. En estos 3 años y medio llevo formando parte de esta gran familia. Al principio no fue fácil, pero desde el primer momento sentí que mi equipo y el club me respaldaba en todo momento. A lo largo de estos años muchos compañeros y entrenadores me han ayudado, tanto personalmente como futbolísticamente y estoy muy agradecido por ello.

Tu equipo actual esta temporada:

Esta temporada 2022-2023, juego en el Juvenil A y desde el primer momento sabía que este equipo tenía potencial y vamos a por todo. Actualmente estamos en la parte alta de la tabla (4a plaza), peleando por los primeros puestos.
Se nos acercan partidos difíciles para seguir subiendo en la clasificación, pero vamos a luchar hasta alcanzar nuestro objetivo.

El grupo de competición:

Estamos en un grupo con rivales bastantes igualados, donde destacan sobre todo la EF Villa de Madrid y el CD Goya. Nos dejamos todo en el campo para seguir sumando.

El CD Madrid Sur Latina:

El “Surla” es una gran familia, hay un buen ambiente en el club y una buena organización. Los nuevos patrocinadores del club de este año, es algo a destacar, se nota que el club crece progresivamente. Veo equipos en nuestro club con nivel y buen ambiente, con trabajo, esfuerzo y constancia.


El grupo de chicos del Juvenil A:

En el Juvenil A hay muy buen ambiente, tanto en entrenadores como en compañeros y gente cercana al equipo. Somos una piña, nos ayudamos entre todos y estamos unidos que es lo más importante. Buscamos nuestras metas y objetivos para esta temporada.

Objetivo final general de la temporada y el futuro

Nuestro objetivo es ganar la liga y subir de categoría.

La evolución del club en estos años:

Veo una progresión constante, cada año se implementan mejoras y se nota que el club crece y crece.

__________________________________

YAIZA

Yaiza Vilches, (YAIZA) es una de nuestras guerreras, dando la cara esta temporada en el equipo Juvenil Femenino.

La llegada al C.D. Madrid Sur Latina:

Llegué al club hace ya cuatro años. No tuve otros equipos anteriores, empecé a jugar en el Surla con 12 años, que fue mi primer equipo.

Tu equipo actual esta temporada:

Esta temporada 2022-2023 soy Juvenil de primer año y juego en el Juvenil femenino del club. Las dos temporadas anteriores he jugado en el Cadete. Estoy muy contenta con el avance del equipo esta nueva temporada. Estamos retomando el buen juego y sobre todo reforzadas por las victorias que hemos conseguido en las últimas jornadas. Hemos sumado muy buena racha.

El grupo de competición:

Después de varias temporadas en la máxima categoría de Preferente, esta temporada estamos en Primera juvenil grupo 3. Del grupo resaltaría a la EF Villa de Madrid, después del enfrentamiento con ellas en el comienzo de liga.

El CD Madrid Sur Latina:

Destacaría de nuestro club el compañerismo que hay y el buen trato en el Surla hacia los jugadores y jugadoras.
El ambiente general es muy serio y currante.

El grupo de chicas del Juvenil femenino:

Tenemos un grupo este año muy bueno y estamos con unas ganas inmensas de cumplir nuestros objetivos. El objetivo final de la temporada sería poder lograr el ansiado ascenso y volver a Preferente.

La evolución del club en estos años:

Veo que cada año que pasa, en el club se va mejorando poco a poco y estamos muy ilusionadas con ello.


___________________________

TEMPORADA 2021-2022

#vamossurla: “Jorge Orgaz”
#vamossurla: Martín
#vamossurla: Ginés Ochoa
#vamossurla: “Jose Jurado”
#vamossurla: “Pau”

___________________________

TEMPORADA 2020-2021

#vamossurla: “Edu y Diego”
#vamossurla: “Carmen”
#vamossurla: “Rodri”
#vamossurla: “Bustos”

TEMPORADA 2019-2020

#vamossurla: “Jorge”
#vamossurla: ”Paula García”
#vamossurla: ”Javier”
#vamossurla: ”Eder”
#vamossurla: “Martín y Marco”
#vamossurla: “Eva”
#vamossurla: “Camacho”
#vamossurla: “Montse”
#vamossurla: “Jose Jurado”
#vamossurla: “Paula F.Ferrero”
#vamossurla: “Pablo Rúa”
#vamossurla: “Pau”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad