ANDRÉS (Senior Femenino)

Andrés Caamaño, es nuestro entrenador del equipo Senior Femenino.

La llegada al Club y el comienzo:
Llevo 4 temporadas en el club, me incorporé al C.D. Madrid Sur Latina en septiembre 2018. Las dos primeras temporadas 2018-2019 y 2019-2020 fueron muy complicadas. Contábamos con plantillas muy cortas de jugadoras y nos era muy difícil en ocasiones poder completar las convocatorias para los partidos, para poder afrontarlos en las mejores condiciones.


Tus anteriores equipos:
Antes de mi llegada al club, formé parte de la Escuela de Fútbol Usera desde la temporada 2008, donde estuve entrenando en diferentes categorías y equipos del club durante 10 años hasta 2018.

Tu equipo actual esta temporada:
Nuestro equipo Senior Femenino, con el trabajo realizado en la temporada pasada 2020-2021, logró consolidarse y asentarse. Esta temporada actual 2021-2022 competimos con nuestra aspiración inicial de lograr el ascenso, aunque está complicado.


El grupo de competición:
Competimos en el grupo 4 de primera regional. Los equipos más fuertes del grupo son la E.F. de Carabanchel que es el líder actual y nuestro próximo rival y el C.D. Goya con el que disputamos en esta fase final de liga el segundo puesto. Nuestro equipo: estamos actualmente ocupando el tercer puesto en la clasificación del grupo, siendo el equipo más goleador con más de 120 goles a favor. Sólo hemos tenido dos derrotas en toda la temporada ante el líder E.F. Carabanchel en “Los Cármenes” en la primera vuelta y en la visita a la E.D. Moratalaz en su campo donde perdimos por la mínima 1-0. Seguiremos peleando hasta el final.

El CD Madrid Sur Latina:
La Junta directiva, la dirección deportiva y los coordinadores están trabajando para mejorar y continuar el crecimiento del club de estos últimos años.

El grupo del Senior Femenino:
Ha sido y sigue siendo un verdadero lujo poder trabajar con Dani y con todas las jugadoras que han pasado por el equipo. A pesar de todas las dificultades, las jugadoras han seguido luchando y peleando para llegar a estar donde estamos hoy. Es complicado continuar con una dinámica de entrenamientos y partidos, cuando te encuentras con dificultades para tener suficientes jugadoras disponibles, sin embargo ellas ahí siguieron hasta llegar al momento actual. Darle personalmente las gracias también a aquellas jugadoras de nuestro equipo Juvenil que en su momento nos apoyaron y subieron a jugar con el Senior.


Objetivo final general de la temporada y el futuro:
El objetivo sigue siendo el ascenso a Preferente y en caso de no llegar a ello, intentar quedar lo mejor clasificados posibles, de cara al cómputo final de las plazas definitivas de ascenso.
En cuanto al futuro , una vez disputemos estas jornadas complicadas que nos quedan de aquí a final de temporada, hablaremos con las jugadoras. Valoraremos las jugadoras que quieran continuar de cara a la próxima temporada y abordarlo así con la Directiva.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad