BUSTOS
Eduardo Bustos “Bustos”. Entrenador del Juvenil y Cuerpo técnico del Cadete “B”.

Tu llegada al club:
Llegué al club gracias a Javier Espínola, mi compañero en el banquillo durante 4 años hasta esta temporada. En enero de este año, además de llevar al Juvenil, se me presentó la oportunidad de coger también al Infantil “A”, ya que su entrenador se veía obligado a dejarlo.

Tu equipo:
Esta temporada 2020-2021 es la primera en la cual soy el entrenador titular del Juvenil, con la ayuda de mi amigo Juanma. Tenemos un gran equipo, con el que confiamos en hacer una muy buena temporada y porque no luchar y pelear por el ascenso. También estoy en el cuerpo técnico del cadete “B”, compartiendo banquillo con Mario y Paula. Es un equipo prácticamente nuevo, pero con el que espero que hagamos una buena liga y los chavales aprendan y sobretodo se diviertan.

Tus compañeros:
Mi principal compañero en el banquillo ha sido Javi Espinola. Es una gran persona, tanto dentro como fuera del campo. Desde el principio depositó la confianza en mi tanto para opinar como para gestionar asuntos del equipo mano a mano con el y eso se agradece mucho. Ahora emprendo un viaje sin él, ya que tiene que dejarlo por motivos laborales, pero seguro que todo lo que me ha enseñado y la confianza la tendré para siempre. A partir de esta temporada compartiré banquillo con otras personas con las cuales seguro que sigo aprendiendo y mejorando. Los jugadores van y vienen debido a las categorías y edades pero puedo decir que aparte de jugadores a los que he entrenado antes y ahora sigo entrenando, me llevo amigos de verdad para el resto de mi vida que no está relacionada con el fútbol.

El grupo de competición, los rivales:
El Grupo lo tenemos publicado, pero sobre los rivales todavía no se puede opinar mucho. La situación actual está retrasando todas las ligas.

El club:
Lo principal de este club es que es como una gran familia, en la que todos nos apoyamos y ayudamos entre nosotros sin importarnos si es nuestro equipo o no. Si un compañero necesita una ayuda, no se la negamos en ningún momento.

Web y redes sociales:
Las redes sociales del Surla son relativamente “nuevas”, debido a que llevan menos tiempo que las de otros equipos. Me parece que se están llevando bastante bien y nos sirve para darnos a conocer entre el resto de equipos de la zona y de Madrid y hacernos el hueco que nos merecemos por la gran labor que se hace en el CD Madrid Sur Latina.

Amigos en el Club:
Como me gusta tanto este mundo del futbol, conozco a muchos entrenadores y jugadores de otros equipos y categorías y me llevo bastante bien con todos.

Como estás viviendo esta situación:
El parón en Marzo yo creo que nos dolió bastante a todo el mundo, mas que nada porque nadie podría imaginarse todo el tiempo y todo lo que ha conllevado esta situación que estamos pasando. Por suerte se va viendo la luz al final del túnel y por lo que parece pronto se volverá a jugar que es lo que llevamos deseando, tanto jugadores como entrenadores, desde que empezó todo este tema.

C.D. Madrid Sur Latina 2020-2021

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad