CARMEN

Carmen (19 años), defensa del equipo Senior Femenino

Tu llegada al club:
Mis comienzos en el club fueron con la edad de 12-13 años. Llegue al C.D. Madrid Sur Latina hace 8 años por mediación de una amiga. El primer equipo del Surla en el que jugué, fue en el Infantil.

Tu equipo:
Actualmente esta temporada 2020-2021, juego en el equipo Senior Femenino. Es mi primer año en la categoría Senior, ya que hemos subido este año desde el equipo Juvenil. El objetivo del equipo para esta nueva temporada, es disfrutar e intentar quedar en una buena posición de la clasificación del grupo.

Tus compañeros:
Sobre mis compañeros y el grupo del equipo, son todos buena gente y simpáticos. El trato hacia las chicas que hemos subido desde el Juvenil esta temporada es muy bueno, nos han acogido muy bien en el equipo. Nuestros entrenadores Andrés y Dani, así como el grupo, hacen que en los entrenos puedas estar cómoda y te lo pases bien.

El grupo de competición, los rivales:
Sobre el grupo de competición de esta temporada y nuestro nivel, al no haber competido nunca en la categoría del Senior, no conozco en profundidad el nivel que hay en el equipo. Pero sí que creo que tenemos un equipo para competir en nuestro grupo de la liga (Primera Regional Senior Femenino Grupo 3).

El club:
Lo que más me gusta de nuestro club es que el C.D. Madrid Sur Latina, es un equipo humilde de barrio. En el club se acoge a toda la gente y es como una familia. Todos los que componemos el club, nos llevamos bien, independientemente del equipo al que pertenezcas.

Web y redes sociales:
El club tiene una página web actualizada y redes, pero no utilizo mucho las redes sociales.

Amig@s en el Club:
Este es un aspecto muy importante, ya que gracias al futbol he conocido a varias de las que son mis mejores amigas hoy en día. Estas temporadas hemos pasado muchos años juntas.

Como estás viviendo esta situación actual:
La situación actual del parón nos dejó sin competir ni entrenar. En esta nueva temporada que estamos iniciando, con ganas de volver a jugar y a competir.

C.D. Madrid Sur Latina 2020-2021

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad