CRISTINA

Cristina Camino Sampedro “Cristina” (16), defensa del equipo Juvenil femenino.

Tu llegada al club:
Llegue hace casi dos años al Surla. Encontré este club a través de un familiar. Mis inicios en el club fueron muy buenos, empecé jugando los torneos de final de temporada con el Infantil. Mi primer equipo en competición oficial fue en categoría Cadete, donde comencé en la temporada siguiente.

Tu equipo:
Esta temporada 2020-2021, estoy en el Juvenil Femenino en la máxima categoría de PREFERENTE. Mi puesto en el campo puede variar, actualmente juego como lateral izquierdo, pero mi puesto natural es central o mediocentro defensivo. La temporada ha comenzado muy dura, somos un equipo con muchos cambios en el que no nos conocíamos y hemos tenido que construir este proyecto desde abajo. Actualmente estamos entrenando muy duro para poder dar lo mejor de nosotras y poder llegar a lo más alto disfrutando de este deporte.

Tus compañeras:
Desde que llegué al C.D. Madrid Sur Latina, me acogieron totalmente, tanto compañeras como entrenadores. También las personas encargadas de dirigir este club. Actualmente estoy en un equipo en el que puedo decir que hay muy buen ambiente.

El grupo de competición, los rivales:
Estoy en Juvenil femenino Preferente y es la máxima categoría. Hay muy buen nivel en la competición, donde destacan equipos como el Real Madrid C.F., Atlético de Madrid, el Rayo Vallecano etc…

El club:
Este club es como una gran familia y puedo decir que nos enseñan grandes valores.

Web y redes sociales:
Las redes sociales del club me parece que están muy bien, siempre están muy atentos con todos los equipos que forman parte del club en las diferentes categorías.

Amigos y amigas en el Club:
Me llevo bien con muy buena gente de este club y también de otros equipos rivales con los que he competido y al final acabas conociendo más.

Cómo has vivido esta situación:
Sobre el parón en la competición, yo personalmente lo he vivido muy mal. Dejamos de competir hace nueve meses y no pudimos terminar la temporada. Me quedé con un mal sabor de boca.

C.D. Madrid Sur Latina 2020-2021

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad