#vamossurla: Martín

David Martín “Martín” (2006), centrocampista del Juvenil “A”, en el club desde Alevines.

Tus inicios en el Surla:
Llegué al club hace 7 temporadas y empecé jugando en categoría de Alevín. Anteriormente a mi llegada al C.D. Madrid Sur Latina, jugaba en el Atlético Velilla.

Tu equipo esta temporada:
Esta temporada 2020-2021, aunque soy del año 2006 y todavía soy Cadete, estoy jugando en el Juvenil “A” un año por encima de mi edad. Hemos empezado la liga en nuestro grupo con una mala racha de resultados, pero ya hemos conseguido puntuar bien y en las siguientes jornadas nos vienen partidos donde vamos a dar todo para subir puestos en la clasificación.

El grupo de competición:
Estamos en un grupo muy competido en las dos mitades de la clasificación. A pesar de ser segunda regional, el grupo tiene la gran mayoría de equipos “A” que son jugadores de segundo y tercer año Juvenil. En el grupo hay equipos como el Real C.D. Carabanchel o el C.D. Lucero Linces que serán los punteros del grupo seguramente.

El CD Madrid Sur Latina:
Nuestro club es muy familiar y está compuesto por gente de toda la vida, hay muchos niños y niñas que empiezan con nosotros en el Surla desde chupetines. Gracias a eso y a la gran labor de los equipos femeninos, estamos creciendo cada temporada progresivamente (esta temporada más de 20 equipos entre equipos Federados y JDM Latina). Quizás podemos avanzar más aún en la organización de ciertas etapas de la temporada, sobretodo en el inicio y en la parte final.

El Prebenjamin:
Esta temporada además de jugador, también estoy en el cuerpo técnico del Prebenjamin junto con Cristina mi compañera, que es portera del Senior femenino. Hemos empezado la liga este pasado sábado con ellos.

El grupo del Juvenil “A”:
Somos un grupo de jugadores donde no hay ningún mal rollo entre nosotros y todos nos llevamos bien. Pese a ser el Juvenil “A”, tenemos muchos jugadores de primer año, segundo año o mi caso incluso Cadete. Las aportaciones de los dos únicos Juveniles de tercer año que tenemos son importantísimas, ya que para muchos es nuestro primer año en la categoría y su liderazgo y sus consejos ayudan mucho al grupo. Tenemos equipo y plantilla para salir pronto de los puestos de abajo rápido. Creo que jugando como estas últimas jornadas, ese objetivo se cumplirá muy rápido.

Objetivo final general de la temporada:
El míster siempre nos dice que los resultados no le importan tanto, mientras que juguemos bien. Pienso que desde el inicio de la temporada, nuestro objetivo principal es adaptarnos rápido al futbol de la categoría Juvenil y terminar clasificados en media de tabla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad