EDER

Eder Villacañas “Eder”, (16 años) es delantero del Juvenil masculino.

Tu llegada al club:

Llegue al Surla cuando tenia cinco años en Prebenjamines, hasta llegar al juvenil. He pasado por varias posiciones, desde portero al inicio hasta ocupar la posición en la que me desenvuelvo ahora y en la que llevo 3 años, delantero centro.

Tu equipo:

En esta liga comenzamos muy bien, pero después no ha salido todo como al inicio. Aun así juntos hemos sido capaces de dejar al equipo en la mitad de tabla.

Tus compañeros:

Este año en el vestuario hemos tenido jugadores con mucha calidad y competitividad, para quedar en puestos altos de la clasificación. A los entrenadores (Javi y Edu) darles las gracias por las ganas y la dedicación q le ponen al equipo. Somos una pequeña familia.

Los rivales:

El grupo de competición de este año ha sido muy competitivo, con buenos equipos y con buenos jugadores.

El club:

Del CD Madrid Sur Latina destacaría los valores que transmite y como a parte de competir a un gran nivel siempre, también se tiene la capacidad para pasárselo bien.

Web y redes sociales:

Las sigo y considero que esta todo muy bien organizado. Lo que más gusta quizá sea esta sección #vamossurla con la participación de los que formamos el club.

Amigos en el Club:

Tengo amigos en varios equipos del club: en el Infantil A y conocidos en el cadete, por ejemplo: Lucas, Jorge, Alvaro Camacho y de chicas con la que más me llevo es Marta del juvenil femenino.

Como estas viviendo esta situación especial en casa:

El año que viene queremos tener un equipo unido y competitivo, seguro que trabajando y haciendo las cosas bien se va a conseguir llegar muy lejos.
Animo a todos los chicos y chicas del club y a sus familias. Pronto volveremos a disfrutar de lo que más nos gusta, el fútbol. Unidos siempre familia💙🖤

Gracias Eder!

C.D. Madrid Sur Latina 2019-2020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad