EDU y DIEGO

Eduardo Bueno (18) y Diego Bueno (18), delantero y lateral del equipo Juvenil masculino.

Vuestra llegada al club:

Nuestro primera temporada en el C.D. Madrid Sur Latina fue en la 2015-2016, llegamos en categoría cadete. Ese primer año fue un año de adaptación, todos los compañeros del equipo hicieron que pudiéramos adaptarnos lo mejor posible. Destacar al que ha sido nuestro entrenador hasta la pasada temporada Javier Espínola que es además una gran persona.

Vuestro equipo:

Esta temporada 2020-2021 jugamos un año más de nuevo en el equipo Juvenil del club. Este año a pesar de la derrota por la mínima de la última jornada disputada, hemos empezado bien. Comenzamos puntuando en la primera jornada a domicilio y ganando nuestro único partido como locales en la segunda jornada. Nuestro objetivo para esta temporada es ascender de categoría, se luchará para poder conseguir el objetivo aunque esté muy complicado.

Vuestros compañeros:

Nuestros compañeros del equipo y nuestros entrenadores, son para nosotros casi como hermanos. Con muchos de ellos paso incluso más tiempo que con algún familiar, así que para mi ellos son como mi segunda familia. Son todos geniales.

El grupo de competición, los rivales:

Estamos en el grupo 19 de Segunda regional Juvenil. La verdad que tenemos un grupo bastante competido por los rivales que lo forman. Nosotros por nuestra parte en nuestro equipo, tenemos grandes jugadores para poder luchar y hacer frente a eso, así que toca luchar para conseguir los objetivos

El club:

Creo que el C.D. Madrid Sur Latina es una gran familia. Desde el club nos hacen luchar a todos y nos enseñan muchos valores muy importantes.

Web y redes sociales:

Siempre están muy atentos a todos los equipos y eso es una parte muy importante, para que todos nos sintamos representados en la actualidad de club.

Amigos en el Club:

Tengo muchos amigos en el club ya que al fin y al cabo paso mucho tiempo con ellos por todo el tiempo de entrenamientos y los partidos de competición oficial.

Como estáis viviendo esta situación:

Después de la situación tan grave y el parón, es muy complicado volver a un buen nivel después de todo esto que ha pasado. Pero siempre hay que luchar para poder seguir hacia adelante y poder hacer lo que más nos gusta que es jugar al fútbol. Muy incomodo el uso de la mascarilla que nos limita el aire.

C.D. Madrid Sur Latina 2020-2021

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.    Más información
Privacidad