Iria Román Gómez “Iria” (2005) portera del Juvenil Femenino, en el club desde Infantiles, cumple su cuarta temporada en club.

Tus inicios en el C.D. Madrid Sur Latina:
Llegué al club en la temporada 2018/2019 y me incorporé al Infantil “A” femenino en la categoría de Preferente. Mi llegada al Surla fue en aquella temporada al ver que el club necesitaba jugadoras para un equipo femenino. Además el hecho de en categoría Infantil era el último año que podía jugar en su caso con el equipo mixto. Decidí probar con el equipo Infantil y me acabé quedando.

Tus anteriores equipos:
Antes de mi incorporación al C.D. Madrid Sur Latina, había estado jugando anteriormente en el club Duet Fit, que era un equipo mixto de chicos y chicas


Tu equipo actual esta temporada:
Esta temporada 2021-2022 juego mi primer año en el Juvenil Femenino. Hemos comenzado la temporada con un calendario de enfrentamientos ante los equipos más fuertes del grupo, en esta difícil categoría. Poco a poco nos vamos fortaleciendo como equipo. Llevamos pocas jornadas y por los partidos ante rivales más difíciles, no hemos conseguido muchos puntos. Tenemos que ir ganando a los equipos de nuestra zona de la tabla. Este próximo partido jugamos ante el C.D. Leganés y el objetivo es ganar, ya que de nuevo tenemos a continuación dos partidos complicados ante el Real Madrid y el Madrid C.F. Femenino.

El grupo de competición y los rivales:
Nuestra liga es el grupo único en la máxima categoría Juvenil Femenino en PREFERENTE. Es un liga bastante complicada. Jugamos contra grupos de chicas que destacan mucho y equipos muy técnicos como el Atlético de Madrid (líder actual), Real Madrid, Getafe C.F. o Madrid C.F. Femenino.

El CD Madrid Sur Latina:
Somos un club muy familiar y muy cercano. Siempre se acoge muy bien a las nuevas incorporaciones que llegan al Surla. Algún aspecto para avanzar sería mayor comunicación entre los técnicos.

El grupo de chicas del Juvenil Femenino:
Mi visión desde la portería de mi equipo, es que somos un grupo con buen juego y tenemos buen ambiente. Individualmente funcionamos muy bien, aunque nos queda camino para plasmarlo como grupo de manera colectiva. Nuestra proyección más objetiva es mantenernos en la categoría de Preferente e ir mejorando cada semana como equipo.


Objetivo de la temporada:
El objetivo final para esta temporada 2021-2022, no solo es mantenernos en la categoría, sino también poder subir puestos y quedar lo más alto posible en la clasificación. De esta manera podremos seguir jugando en esta máxima categoría en las siguientes temporadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad