JAVIER

Javier Suárez “Javier” (11 años) delantero del Alevín F-7 masculino.

Tu llegada al club:

Llegue al CD Madrid Sur Latina en el 2012, al equipo de chupetines de fútbol sala. Al principio jugábamos aprendiendo mucho, teníamos 5 años y nunca antes habíamos jugado al futbol. Pero nos divertiamos mucho.

Tu equipo:

Este año hemos jugado en Alevin de segundo año. Empezamos muy fuertes desde el principio y hemos estado casi siempre en segundo puesto, solo detrás del Atlético de Madrid. Nuestro objetivo era acabar lo más alto posible, pero por culpa del coronavirus hemos tenido que dejar de jugar la liga. Otro objetivo es terminar de compenetrarnos como equipo para la próxima temporada de fútbol 11.

Tus compañeros:

Mis compañeros son todos geniales. A la mitad del equipo les conozco desde el principio, otros ya llevan varias temporadas en el equipo y los últimos que han llegado son muy buenos compañeros. El entrenador es mi padre, así que muy bien.

Los rivales:

En nuestro grupo había cuatro o cinco equipos muy duros, entre ellos el Atlético de Madrid, el EMF Aluche y el Madrid Río CF. Contra el EMF Aluche le ganamos la ida y empatamos la vuelta. Contra Madrid Río CF empatamos la ida y la vuelta no lo jugamos porque se suspendió la liga. Contra el Atléti perdimos los dos partidos. Había muchos jugadores muy buenos y es difícil destacar uno en concreto.

El club:

El CD Madrid Sur Latina me parece un gran club. Me gusta por lo familiar que es. Solamente mejoraría el tiempo de los entrenamientos, aveces nos gustaría tener más tiempo para entrenar.

Web y redes sociales:

Sigo al Surla en Instagram @madridsurlatina y me gusta mucho. Lo que más me gusta es que hablen de todos los equipos del Club.

Amigos en el Club:

Conozco a otros jugadores del equipo Infantil y del Alevin femenino.

Como estáis viviendo esta situación especial en casa:

Estos días en casa ya se están haciendo muy pesados, estoy deseando volver a entrenar y a jugar partidos.

Gracias Javier!

C.D. Madrid Sur Latina 2019-2020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad