Jorge Orgaz (1994), defensa central del Senior masculino, es uno de los pilares del equipo en su gran temporada.
 
Tu llegada al Club:
 
Llegue al C.D. Madrid Sur Latina en la temporada 2019-2020 y esta es mi tercera temporada aquí. Llevaba 4 años en otro club y necesitaba cambiar de aires, a través de un compañero me presentaron un proyecto que parecía bueno y no me lo pensé y vine al “Surla”. La primera temporada no resultó como se esperaba, pero al acabar esa temporada todo cambió y mejoró sin duda. Nuevos compañeros, nuevos entrenadores y empezó una de mis mejores etapas como futbolista que es la actual. Sin duda la que más estoy disfrutando.
 
Anteriores equipos:

He jugado en varios equipos de la regional madrileña, en diferentes categorías. Mis anteriores equipos han sido: C.D. Canillas,  Vallecas C.F., el A.D. Alhóndiga de Getafe, Club Atlético de Socios o el Rojo y Blanco C.F.

 
La temporada del Senior:
 
El equipo comenzó la temporada con muchos cambios y la llegada de nuevos jugadores, algunos procedentes de la cantera del Club, incorporados desde el Juvenil. Después de una primera vuelta de adaptación, en esta segunda mitad de liga los números del equipo son muy buenos y estamos en clara dinámica positiva y ascendente. Hemos conseguido encontrar el camino correcto y hemos creado una piña que es indestructible. Nuestro próximo partido es contra la E.F. Villa de Madrid, en la ida nos ganaron  y esperamos ponerles las cosas muy difíciles y dejar los tres puntos en “Los Cármenes”. Actualmente nos encontramos como sextos clasificados y acercándonos cada vez más a los puestos más altos del grupo.
 
El grupo de competición:

Competimos en el grupo 18 de Tercera Regional de Aficionados. En mi opinión, podría decir que el mejor equipo de nuestra liga es el Atlético Aluche. Nos enfrentamos a ellos hace dos semanas y perdimos por la mínima 2-1 en su campo. Como jugadores destacados es difícil decir un nombre solamente, tendría que decir los 23 compañeros de mi equipo, ya que para mi somos los mejores sin duda alguna.
 

El Club:

Lo que me gusta del “Surla” es la cercanía en el trato y el ambiente tan familiar que tiene. Después de muchas temporadas en este mundillo, puedo decir que no se encuentra en muchos sitios. Como área de mejora y crecimiento, podría ser la organización en las categorías inferiores del Club. Ser más dinámicos en la promoción de jugadores hacia categorías superiores, tanto en el caso de necesidad de jugadores como por méritos de jugadores que lo merezcan. Así es como lo he vivido yo en mi experiencia personal , en los clubs en los que he estado.
 
El vestuario:

¡El grupo humano que tenemos es sin duda el mejor grupo que he tenido nunca! Cada compañero es importante e imprescindible para el equipo que hemos creado juntos. Para mí no son compañeros sino hermanos, ya que haría lo que fuera por cualquiera de ellos. Los entrenadores que voy a decir de ellos…… no puedo ponerles ni un solo pero. Llegaron con nosotros para hacernos el favor y sin contraprestación a cambio. Han invertido su tiempo en nosotros y han dado todo por este club. Ahora se les ha reconocido ese esfuerzo y cómo los resultados acompañan cada vez van teniendo más apoyo del club cosa que se merecen sin duda alguna. Yo para Miguel Ángel y Ginés solo tengo buenas palabras y muchos agradecimientos por todo lo que han hecho y hacen por mí y por nuestro equipo. El ambiente del vestuario es espectacular!!! Siempre de broma, de risas, con nuestra música y muy buen ambiente. La calidad de nuestro equipo en indudable, en mi opinión somos el equipo con más calidad de la liga sin duda, pero hay que seguir trabajando para demostrarlo. Mas que ser compañeros, realmente somos amigos y todos luchamos por todos, incluso el que menos juega es igualmente importantísimo en nuestro “puzle”.
 

Objetivo final de la temporada:

Nuestro objetivo final para esta temporada 2021-2022, es quedar lo más arriba posible en la clasificación. Queremos demostrar al club y a todos,  que pueden estar orgullosos de nosotros y que somos el primer equipo del club. Si finalmente este año no se puede ascender,  el año que viene no me cabe duda que mi equipo lo conseguirá.
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad