JOSE

Jose Jurado Cortés “Jose” (14 años) es mediocentro del Cadete “A”.

Tu llegada al club:

Llegué al C.D. Madrid Sur Latina en categoría de prebenjamín con 6-7 años, vine porque me lo recomendó una compañera mía del colegio que también juega en el club.

Tu equipo:

Juego en el Cadete “A”. Tuvimos un inicio complicado, en el equipo somos todos de primer año y han venido bastantes jugadores nuevos. Ha costado un poco hasta que nos hemos conjuntado. En las últimas jornadas hemos sumado muchas victorias y ocho partidos seguidos sin perder. Nuestro objetivo principal esta temporada es divertirnos en equipo, progresar y aprender mucho. Estaría bien quedar entre los seis primeros.

Tus compañeros:

Mis compañeros de equipo son mis amigos y a la vez con los que comparto lo que más nos gusta. Entrenadores- cuerpo técnico tenemos tres en el equipo y cada uno hace una gran función, con ellos aprendemos mucho y a la vez nos divertimos y nos reímos.

Los rivales:

Los cincos primeros equipos de nuestra liga, en su mayoría son jugadores mayores de segundo año y lógicamente tienen un poco más nivel que el resto, pero nosotros luchamos y aprendemos para poder combatirles, de hecho el actual líder del grupo nos ganó por la mínima y a otro de los de arriba les empatamos.

El club:

Lo que más destacaría del Surla es la cercanía y el buen trato que hay. Me gustaría poder entrenar un poco más de tiempo como corresponde a nuestra edad, se me hacen cortos los entrenamientos.

Web y redes sociales:

Me gusta mucho que la web y redes sociales hayan llegado al club. Me gusta saber sobre los demás equipos del club, para que nos vayamos uniendo entre todos. Las sigo cada semana y creo que se está haciendo un buen trabajo con ellas.

Amigos en el Club:

Amigos tengo a todos los de mi equipo y además algunos chicos y chicas de otros equipos del Surla.

Nuevo campo de Los Cármenes:

Las obras que acaban de terminar del nuevo campo, han sido una buena mejora y muy necesaria para nosotros.

Gracias Jose!

C.D. Madrid Sur Latina 2019-2020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad