MARTIN y MARCO

David Martín “Martín” (14 años) es mediocentro y Marco Gutiérrez “Marco” (14 años) delantero, ambos jugadores del Infantil “A”.

Vuestra llegada al club:

Martín: Llegue al Surla hace 6 años y empecé con el mismo en el que estoy ahora. Jugaba en el medio desde que era bien pequeño y no me han cambiado de puesto, a veces he sido central pero no me gusta😂😂
Marco: Yo llegué al club hace muchos años también, en Benjamínes, me acostumbré rápido al equipo y me sentí muy cómodo desde que llegué.

Vuestro equipo (Infantil “A”):

Martín: Empezamos con lesiones y en diciembre hubo un cambio de entrenador, fue duro pero nos quedamos con muchas cosas de Jose y estamos aprendiendo nuevas de Edu nuestro actual entrenador. Si la liga se reanuda nuestro objetivo seria acabar lo mejor posible y sobre todo no perder la forma para que la temporada que viene estemos lo mejor posible y aspiremos al ascenso como el año pasado.
Marco: Este año estamos en mitad de tabla y nuestro objetivo es quedar lo mejor posible

Vuestros compañeros:

Martín: Llevo con la mayoría de mis compañeros casi 6 años y somos el mejor equipo en el que he estado. Nos conocemos muy bien y con solo mirarnos sabemos que hacer, nos caemos muy bien entre todos y todos tenemos un gran papel en el equipo. Somos una segunda familia. Jose el mister, siempre ha sido mi referencia y ahora le ha tocado a Edu, en solo tres meses con él hemos notado diferencia en lo físico sobre todo ya que teníamos muchas cosas “traídas de casa”.
Marco: Mis compañer@s son muy buenos jugando al fútbol y también son muy buenos amigos. Este año empezamos con José Carlos de entrenador que nos ha ayudado mucho estos años y ahora estamos con Edu que nos motiva siempre para ser mejores y nos ayuda mucho.

Los rivales:

Martín: Este año que competimos en primera regional que es mas difícil y se nota. No empezamos con muy buen pie, hubo lesiones al principio, aun así creo que somos un equipo que puede dar mucho de si en esta competición.
Marco: El grupo está muy igualado en general menos dos equipos, que destacan un poco más por sus resultados.

El club:

Martín: Este club es mi segunda familia y creo que la de todos nosotros. Es un placer vestir su camiseta y disfrutar estos 6 años de buenos y no tan buenos momentos a su lado.
Marco: El club es muy solidario y muy bueno, lo que más me gusta es como integran a más y más niños y que se sientan a gusto.

Web y redes sociales:

Martín: Sigo la cuenta de instagram del Surla @madridsurlatina, creo que la cuenta está muy bien gestionada.
Marco: Yo también sigo a las redes sociales y en general lo hacen muy bien.

Amigos en el Club:

Martín: Conozco en el club a algunos cadetes, infantiles y juveniles, hay buena relación y nos llevamos bien.
Marco: Yo igual, me llevo con gente de otros equipos y es muy bueno para el club que todos se lleven bien.

Como estáis viviendo esta situación especial en casa:

Martín: Estoy haciendo todo el deporte que puedo, porque quiero llegar en las mejores condiciones a la posible reanudación de la competición o en otro caso a la temporada que viene.
Marco: Los días de ahora se llevan como se puede y claro que estoy deseando volver a entrenar con mis compañeros y jugar con ellos al fútbol.

Gracias!

C.D. Madrid Sur Latina 2019-2020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad