MONTSE

Montserrat Cardo Lorenzo, Tesorera del club y Coordinadora de equipos Femenino.

Llegada al club:

Llego en 2013 cuando mi hija entra a formar parte de un equipo femenino infantil. En el año 2015 Ángel Cuesta me da la oportunidad de coordinar los equipos femeninos y desde hace dos temporadas la gestión económica del Club.

Tus funciones en el club:

Mis funciones son varias. Coordinación de equipos femeninos, gestión económica-federativa y logística del Club. Sin dudarlo la labor más complicada es intentar llegar a todas las necesidades del Club, con el pago de cuotas de los padres. Lo más reconfortante es ver a todos los chicos y chicas del Club aprender y disfrutar. Cuando les ves, todos los malos ratos y problemas se olvidan. A mejorar: Organización de tareas, responsabilidad y mucho trabajo para buscar lo mejor para nuestros chicos y chicas.

Amigos y conocidos en el club:

Me onorgullezco de tener grandes amigos que he conocido gracias al mundo del fútbol. Padres de muchos equipos tanto masculinos como femeninos, así cómo compañeros del club, entrenadores y cuerpo técnico.

Directiva, colaboradores en el club:

Tenemos Ángel Cuesta como Presidente, Marisol como Vicepresidenta y los Secretarios. Colaboradores: todos y cada uno de los entrenadores, auxiliares, delegados que ayudan y dan todo lo mejor de ellos para sumar en positivo. He de destacar la gran ayuda de Javier Espínola (entrenador del Juvenil masculino) y Mario Lobo (entrenador del Cadete B masculino). Pero en general todos ellos siempre me apoyan en todo y me hacen sentirme arropada. Me animan en esos momentos de bajón (que son muchos en la temporada) y valoran mi trabajo. MIL GRACIAS A TODOS ELLOS. También destaco la labor y colaboración de Merche (mamá del infantil femenino) que siempre está ahí para lo que se necesite.

El club:

De este Club destaco el trato familiar que hay dentro de cada equipo. El buen ambiente dentro de vestuario y el trato cercano con las familias y los jugadores y jugadoras. La filosofía con la que se formo este Club, integración y valores.
Mejorar más bien organización y por mi parte tener más tiempo para dedicarle. Hay veces que me faltan horas al día para hacer cosas y eso me desespera un poco. Una mejora muy positiva que hemos tenido esta temporada, es la visibilidad del club con la nueva web y redes sociales, a través de un nuevo colaborador, Mil gracias.

La Federación y el Ayuntamiento:

El trato es bastante bueno con la Federación, se nos va conociendo y valoran nuestras opiniones. Con el Ayuntamiento en el Distrito de Latina hay muy buen ambiente de trabajo y colaboración, se intenta trabajar en todo lo que sea positivo.

Patrocinadores:

Colaboran con nosotros varios patrocinadores que nos ayudar a sufragar gastos de equipaciones en las categorías femeninas. Sénior: Plaza Aluche. Juvenil: Restaurante La Rueda. Cadete. Infantil y Alevín: Piscípool. Desde aquí agradecerles toda su ayuda.

Nuevo campo de Los Carmenes:

Las instalaciones cada vez van quedando mejor, con nuevos vestuarios amplios. Quedan cosas pendientes, pero estoy segura que cuando se terminen las obras quedarán muy bonitas y operativas. Queda pendiente la Organización de limpieza y acceso a las instalaciones, se trabajará en ello. Se agradece al Distrito Latina que nos cedan el uso de los campos, habría que trabajar más en el mantenimiento de las instalaciones, pero se ve cada vez van a quedar mejor.

El futuro:

Nos gustaría tener campo propio (tenemos 23 equipos), poder tener más horas de entrenamiento y quizás más equipos. Como esto va a resultar muy difícil, mi pensamiento es tener como mínimo los equipos que actualmente se tienen. Que mis chicas mantengan sus categorías de preferente (que lo van a conseguir seguro). Y que los chicos y chicas que formen parte de este Club se encuentren cuidados, valorados y con ilusión de disfrutar de este mundo.

Gracias Montse!

C.D. Madrid Sur Latina 2019-2020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad