#vamossurla: Portu

Eduardo Gonçalves Pires (PORTU), delantero y capitán del Juvenil “A” en su cuarta temporada.

La llegada al C.D. Madrid Sur Latina:

Esta es mi cuarta temporada en el club. Llegue al Surla en la temporada 2019-2020, a través de un amigo. En estos 3 años y medio llevo formando parte de esta gran familia. Al principio no fue fácil, pero desde el primer momento sentí que mi equipo y el club me respaldaba en todo momento. A lo largo de estos años muchos compañeros y entrenadores me han ayudado, tanto personalmente como futbolísticamente y estoy muy agradecido por ello.

Tu equipo actual esta temporada:

Esta temporada 2022-2023, juego en el Juvenil A y desde el primer momento sabía que este equipo tenía potencial y vamos a por todo. Actualmente estamos en la parte alta de la tabla (4a plaza), peleando por los primeros puestos.
Se nos acercan partidos difíciles para seguir subiendo en la clasificación, pero vamos a luchar hasta alcanzar nuestro objetivo.

El grupo de competición:

Estamos en un grupo con rivales bastantes igualados, donde destacan sobre todo la EF Villa de Madrid y el CD Goya. Nos dejamos todo en el campo para seguir sumando.

El CD Madrid Sur Latina:

El “Surla” es una gran familia, hay un buen ambiente en el club y una buena organización. Los nuevos patrocinadores del club de este año, es algo a destacar, se nota que el club crece progresivamente. Veo equipos en nuestro club con nivel y buen ambiente, con trabajo, esfuerzo y constancia.


El grupo de chicos del Juvenil A:

En el Juvenil A hay muy buen ambiente, tanto en entrenadores como en compañeros y gente cercana al equipo. Somos una piña, nos ayudamos entre todos y estamos unidos que es lo más importante. Buscamos nuestras metas y objetivos para esta temporada.

Objetivo final general de la temporada y el futuro

Nuestro objetivo es ganar la liga y subir de categoría.

La evolución del club en estos años:

Veo una progresión constante, cada año se implementan mejoras y se nota que el club crece y crece.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad