Victoria a domicilio para el Cadete “B” en su segunda jornada de competición oficial.
Partido disputado en el campo “Puerto Rico” ante el CD Alzola Halcones “C” con victoria para los nuestros por 1-4.
Abrió el marcador Yousef pasado el ecuador de la primera mitad con el 0-1 y minutos después antes del descanso, Edu ampliaba con el 0-2 poco antes del descanso. Se llegaba el descanso con el partido de cara para los chicos de Bustos, Mario y Pau.
Al poco de comenzar el segundo tiempo llegaba el 0-3 a cargo de David. Justo a continuación los locales recortaban tras un córner para el 1-3. El partido se pudo complicar con un penalti en contra, pero Ángel por dos veces evitó el 2-3. El marcador final quedó con el 1-4 definitivo tras el segundo gol de Edu a falta de un cuarto de hora para el final.
Muy buen comienzo del Cadete “B” con remontada 4-4 en la jornada inicial y la victoria del domingo para cerrar el año con buenas sensaciones. La competición oficial regresará el 16 de Enero en “Los Cármenes” ante EF Estudiantes Alcorcón “C”.