Nueva victoria 1-3 esta tarde-noche en Boadilla (Condesa de Chinchón) del equipo de Jose Jurado ante el CD Nuevo Boadilla (Vázquez, Víctor y Juanma).

Este sábado día 2 de abril, el Juvenil “B” ha logrado tres nuevos puntos a domicilio, en una tarde-noche muy fría con fuerte viento, jugando en un campo de grandes dimensiones que obligó a redoblar esfuerzos.

ÁLBUM COMPLETO
 
El equipo de Jose Jurado lograba adelantarse con un gol en el minuto 2’ de partido a cargo de Vázquez que ponía el 0-1 ante la salida del portero. Minutos después marcó Víctor, llegando a remate en el segundo palo con el 0-2 en el minuto 17’. En el último minuto de la primera mitad llegó el único gol local, con un remate ajustado al palo ante la salida de nuestro portero, para finalizar el primer tiempo en ventaja por la mínima 1-2.

Después del descanso el partido continuó con claro dominio de nuestro equipo. Juanma con un gran remate de cabeza marcó el 1-3 en el minuto 58’. En el tramo final se dispusieron de algunas ocasiones , finalizando el partido con la victoria de los nuestros.

El próximo domingo en “Los Cármenes”, el equipo recibe a la AD Parque Arganzuela.

Enhorabuena equipo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad