Victoria trabajada 1-0 ante el A.D. Gigantes “B” en Los Cármenes, sumando tres puntos en el inicio de liga.”

Este domingo en el campo de “Los Cármenes” el equipo de Jose Jurado ha empezado su liga con victoria, en un partido muy intenso.

Nueva categoría para el Juvenil “B” con una plantilla al completo de primer año Juvenil, tras el ascenso de Cadete como Campeón de liga 2020-2021.

Los chicos del Juvenil “B” tuvieron la iniciativa del juego durante todo el encuentro y el equipo realizó un gran comienzo empujando hacia atrás al rival. A los cinco minutos de partido una dura entrada de un rival junto a la banda provocó la lesión de Jose y el cambio obligado por Samu que estuvo muy activo desde su entrada.

Fruto del dominio local llegó el 1-0. A balón parado en el minuto 40’ con un centro desde la derecha ejecutado por Carlos con gran remate a gol de Cesar de cabeza. Se llega al descaso con un gola favor.

En la reanudación el partido continuó en la misma tónica de intensidad por ambos conjuntos, con los nuestros manteniendo la iniciativa. Muchos balones divididos que hicieron a ambos conjuntos entrar en muchas disputas, teniendo ambos equipos que sustituir a jugadores lesionados por lances del juego.

En un disputado final de partido, el equipo local certificó el triunfo con una gran trabajo colectivo. Primeros tres puntos para el Juvenil “B” en un gran comienzo.

La próxima semana en “Cotorruelo” ante Asociación Retiro Sur, el equipo disputará la segunda jornada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad