Victoria del Senior por 3-2 en 🏟Los Cármenes ante el Cantera CF con doblete de Edu.”

Este domingo 31 de octubre en nuestro campo de “Los Cármenes”, el equipo Senior disputaba la segunda jornada consecutiva como locales, tras la derrota del pasado domingo ante el Atlético Aluche.

Se adelantó el equipo visitante con el gol del 0-1 en el minuto 22’ de partido. No era un buen comienzo, pero los locales logran empatar el partido sobrepasada la media hora de partido. Edu Bueno transforma un penalti cometido sobre Rua, que suponía el 1-1 en el minuto 36’. Justo a continuación llegó un nuevo gol para los nuestros, esta vez era Oscar quien marcaba en el minuto 37’ para el 2-1, marcador con el que llegamos al descanso en ventaja.

La segunda mitad comenzó con buen pie para nuestro equipo. A los diez minutos de la reanudación llegó el doblete de Edu Bueno en el 56’ que ponía el 3-1 con su segundo gol hoy. El rival dispone de un penalti en nuestra contra que detiene nuestro portero y deja el 3-1 como estaba. El Cantera FC recortó distancias finalmente con el 3-2 de lanzamiento de falta en el minuto 70’ restando aún veinte minutos para el final, pero el marcador no se movería más.

Muy buen partido del Senior para lograr tres puntos muy importantes y aumentar así la confianza de cara a próximos partidos.

El próximo domingo 7 de noviembre a las 13:30 en el campo “San Martin de Porres” el equipo se medirá a la EF Villa de Madrid.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad