Victoria a domicilio para el Senior Femenino, este domingo día 24 de abril en el campo “Castroserna” ante el C.D. Lucero Linces.

El equipo de Andrés y Dani empezó muy bien el partido, encarando el resultado 0-1con un tempranero gol de Desi, prácticamente en los primeros compases de partido. Minutos antes de llegar al descanso, Marta lograba aumentar la ventaja con el 0-2 en el minuto 41′ de partido, para finalizar la primera mitad con dos goles arriba.

Nuevamente anotamos en los primeros minutos del segundo tiempo, tras un gol de Alba Cuesta para el 0-3 en el minuto 49′ de partido. En el tramo final de partido, con el encuentro prácticamente finalizado, llegó el gol local para el C.D. Lucero Linces.

Una nueva victoria para el Senior Femenino, para continuar en los primeros puestos de la clasificación.

Después de la jornada sin competición por el puente, el próximo sábado día 7 de mayo, recibiremos en “Los Cármenes” a las 18:30 al Racing Villaverde C.F.

Enhorabuena equipo por vuestra temporada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad