El Senior Femenino suma otra victoria, ganando 3-2 ante el Olímpico Madrid con doblete de Alba y gol final de falta de Lucía Garcia.

El equipo Senior Femenino de Dani, recibía hoy en el campo de “Los Cármenes”, al Olímpico de Madrid. Las chicas del Senior llegaban al partido, para buscar una segunda victoria consecutiva para seguir en los puestos más altos de la clasificación.

El partido empezó con el primer gol local para el 1-0 a los 10´minutos de juego a cargo de la pichichi Alba Cuesta. Sobrepasada la media hora de partido el Olimpico logró empatar con el 1-1 y minutos más tarde logró ponerse por delante con la ventaja del 1-2.

La segunda parte nos trajo un nuevo gol para el doblete De Alba que lograba empatar el partido con el 2-2 en el minuto 55’ de partido. El partido se marchaba con el empate, pero en el minuto 89’ Lucia Garcia tras un lanzamiento de falta lograba el 3-2 para alegría del equipo que conseguía la victoria final.

Final del encuentro con nueva importante victoria. El Senior Femenino continua clasificado en los puestos más altos del grupo como tercer clasificado con 27 puntos sumados.

La próxima jornada oficial del equipo, será el próximo domingo 25 de abril en “Nuestra Señora De la Torre” ante Vallecas CF

Enhorabuena equipo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad