Victoria 6-1 ante Betis San Isidro “B” hoy en Los Cármenes (2 Cobo, 2 Juan, Cesar y Jose Díaz). El equipo de Jose Jurado confirma su buena línea de las últimas semanas con una solvente victoria.

Este domingo día 13 de marzo, el Juvenil “B” ha logrado en “Los Cármenes”, romper su mala racha y ganar ante el CD Betis San Isidro “B”
 
El equipo de Jose Jurado lograba adelantarse con un gol en el minuto 18’ de partido a cargo de Cobo que ponía el 1-0 salvando la salida del portero. Minutos después doblete de Juan con el 2-0 en el minuto 26’ tras un doble rechace y el 3-0 en el 35’ para finalizar el primer tiempo en clara ventaja.

Después del descanso el partido continuó con claro dominio local. Cesar con un gran disparo marcó el 4-0 en el minuto 61’ y después Jose Díaz con un gran definición marcó un golazo en el 66’ para el 5-0. En el tramo final llegó el 6-0 de Cobo con un gran gol tras un gran remate de cabeza. Los visitantes lograban en un despiste su gol, finalizando el partido con el 6-1 definitivo.

Una victoria muy solvente del Juvenil “B” que estuvo acompañado de nuevo por varios jugadores de la plantilla del Juvenil “A” que no pararon de animar a sus compañeros.

Enhorabuena equipo y a seguir así.

FOTOS DEL PARTIDO
ÁLBUM COMPLETO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad