El C.D. Madrid Sur Latina, ha completado un acuerdo de patrocinio con la reconocida cadena de restauración VIPS, que se convierte en el principal sponsor del club para todos nuestros equipos.

La cadena VIPS con sede en Madrid, fue fundada en 1969 bajo el novedoso concepto de restaurante y tienda en un mismo espacio. Durante los años 70 se sucedieron aperturas de nuevos locales VIPS, como el emblemático local de la Calle Velázquez. En la década de los 80, con la gran aceptación de su propuesta, VIPS acometió un plan de expansión por todo el país, con nuevas aperturas en Zaragoza, Barcelona, Sevilla o Valencia.


En el año 1996 VIPS crea “Club Vips”, un programa de fidelización de clientes pionero en la hostelería española.​ En los últimos años VIPS ha continuado adaptándose a las nuevas tendencias y consolidando su imagen de liderazgo en el sector, manteniendo su presencia en las principales ciudades del país.

Para el C.D. Madrid Sur Latina, este nuevo patrocinador de primer nivel, suponen un salto hacia adelante. Junto con el resto de cambios y mejoras organizativas implantadas, esperamos seguir ofreciendo lo mejor a nuestros integrantes, con descuentos y promociones de nuestro patrocinador principal.

Nuestro agradecimiento a VIPS por su sponsorización y a todas las personas del club y de la marca implicadas en el acuerdo.
WEB “VIPS”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad