Victoria 2-1 en 🏟 Los Cármenes, con goles de Heras y Oscar, remontando al CD Campamento.

Este domingo en el campo de “Los Cármenes” el equipo de Gines y Miguel Ángel ha logrado una muy buena victoria remontando un 0-1.

Con la nueva plantilla del equipo con muchas caras nuevas, el grupo sigue mejorando en este inicio liguero.

Se adelantaron los visitantes a los diez minutos de partido con el 0-1 para ponerse por delante. Sobrepasada la media hora de partido, Heras marca el 1-1 logrando el empate en el minuto 32’. Se llega al descanso con la igualada y todo por decidir.

La segunda mitad transcurrió sin goles hasta el tramo final. Oscar lograba el 2-1 a falta de ocho minutos del final, para consumar la remontada y dejar los tres puntos en Los Cármenes.

El equipo había disputado hasta hoy tres jornadas, habiendo merecido mayor renta de puntos. En la primera jornada se ganaba 1-3 a falta de unos minutos del final. En la segunda jornada , una expulsión condicionó el partido y en la tercera se perdió por la mínima. Hoy el equipo se redimió.

La próxima semana en “Piqueñas” ante La Mutual, el equipo disputará la quinta jornada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para tareas de análisis. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías.   
Privacidad